Foto: O.M.R

Si tuviera carro convocaría a todos los choferes que viven en Alarmar para rellenar el gran bache que hay a la entrada y que por su dimensión, los conductores convirtieron la senda de salida del reparto en doble vía,
contrario a las leyes del tránsito. Y haría el llamado porque observo en la zona donde vivo que algunas furnias fueron selladas con escombros que arrojan algunos vecinos que construyen, y estoy segura que con las lluvias y paso de los vehículos quedarán en mejor estado.

¿Por qué los responsables de buscar una solución esperan que el mal sea mayor? ¿Por qué permitir doble sentido donde no está autorizado? Este es solo un ejemplo hay otra vía de salida por la parte interna de Alamar que nadie circula por el estado crítico del pavimento.

Reviso el recibo de Aguas de La Habana que por cierto está cobrando tres bimestres. Imagine usted donde son varias personas cuál sería el monto de la deuda. El asunto es que por persona se cobran 4.20 por alcantarillados y me pregunto ¿cuál alcantarillado?, las fosas tupidas en los bajos de los edificios cada vez son más y en algunos caso inundan los baños de las plantas bajas, sin contar cuando hay un desborde en las calles y los vecinos en más de una ocasión salen con cintas para buscar un remedio que siempre no se puede solucionar.

Hay que mirar a Alamar como lo que es: un reparto de muchas personas que esperan que desparezcan los baches, dejen de verter las fosas, destupan las alcantarillas y mantengan la recogida de la basura que en las noches recibe el fuego de alguien que está cansado de resistir el mal olor y los insectos. Ojo entramos en verano los vectores llegan.

Otras informaciones:

Evocación del paralelo 18, en el Sur al otro lado del mundo