
El Toque es parte de la agresión económica contra nuestro país. Por eso, ha sido tan contundente la denuncia realizada a través de la Televisión Cubana dejando al descubierto con sólidos argumentos el papel subversivo y manipulador de esta plataforma y sus operadores al servicio del gobierno estadounidense.
Son claras sus maniobras contra un pueblo como el nuestro que ya sufre un recrudecido bloqueo. La forma mercenaria que se utiliza para obtener ganancias a costa de las necesidades de las mayorías, es inaceptable. Comprendemos perfectamente cuál es el plan y quiénes son los verdaderos patrocinadores de la infamia.
No hay sustento para la llamada tasa representativa del mercado ilegal que promueve El Toque, manipulada a conveniencia de quienes desean desestabilizar a nuestro país y deprimir al máximo los ingresos de nuestra población. Enfrentemos con inteligencia y energía esta plataforma que daña la economía de nuestras familias.
Como se ha dicho, el Banco Central de Cuba trabaja en un mercado cambiario oficial, ordenado, transparente y funcional. Ello es parte del Programa de Gobierno, al cual desde el Partido damos un seguimiento constante como hilo conductor para avanzar en la recuperación gradual de la economía y superar la compleja situación que enfrentamos.
(Tomado del perfil en Facebook de Roberto Morales Ojeda)
Ver además:
Banco Central de Cuba respalda denuncia realizada a El Toque

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763556392)