Ahora más que nunca, se impone combinar la voluntad de cumplir con las misiones que tenemos y la inteligencia para que los esfuerzos den los resultados esperados. No se trata solamente de estar en la trinchera y combatiendo, se trata más que otra cosa de ser efectivos y lograr resultados en el más corto plazo.

Las urgencias son diversas y junto a los retos que supone la recuperación tras el paso del huracán Melissa, se precisa enfrentar la compleja situación de salud en el país con energía y con métodos ya probados en otros momentos y ante otras epidemias.

Es, por tanto, una prioridad, que nuestros cuadros de dirección perfeccionen las estrategias de trabajo en cada lugar y aprovechen la inteligencia colectiva y la fuerza de nuestras organizaciones sociales, porque solo con la unidad de todos los factores comunitarios y con esa sapiencia forjada a lo largo del proceso revolucionario, será posible salir adelante en un escenario donde han coincidido la adversidad de la naturaleza y los rigores de una economía bloqueada y asediada.

Nos corresponde vencer en primer lugar las insuficiencias y trabas propias, los obstáculos burocráticos y otros frenos que puedan impedir ese gran objetivo que es avanzar en las soluciones y hacerlo con la urgencia que el pueblo reclama.

Foto: Dr Roberto Morales Ojeda/ facebook

(Tomado del perfil de facebook de Roberto Morales Ojeda)

Otras informaciones:

Contra las drogas se gana