Teniendo en cuenta los planteamientos de la población sobre el funcionamiento de la aplicación Ticket, informamos que desde el pasado mes de marzo de manera gradual se realizó la implementación de la plataforma en varios servicentros de La Habana, con el objetivo de organizar el proceso y lograr satisfacer a la mayor cantidad de clientes.
Desde el comienzo de esta implementación para que un cliente pueda acceder a un ticket debe llenar los campos identificados en la plataforma (nombre, apellidos, carné de identidad, correo electrónico, teléfono y circulación del vehículo). Se han identificado violaciones en los términos y condiciones de la plataforma por parte de los clientes a la hora del registro en la aplicación, estando anotados en varios servicentros a la vez utilizando la chapa y la circulación del vehículo, donde en un inicio se aceptó en varios servicentros ambos requisitos, provocando así indisciplinas en el proceso.
Con el objetivo de responder al llamado de nuestra población y de seguir perfeccionando el proceso para la adquisición del combustible, se informa:
Los clientes que hasta hoy se encuentran anotados en la aplicación mediante la chapa podrán acceder a la compra de combustible hasta el 31 de julio, por lo que, a partir del 1ro de agosto al personarse en los servicentros se exigirá como requisito la circulación del vehículo, verificándose que haya sido el número registrado en la plataforma.
Se les ofrece disculpa por las molestias ocasionadas y sugerimos mantenerse informados mediante los canales oficiales de comunicación para seguir recibiendo información referente a este servicio.
Ante cualquier queja o petición puede contactarnos mediante nuestros medios de atención al cliente:
- Número Único: 80000724
- Correo: atencionalcliente@cimex.com.cu
Y en nuestros perfiles en redes sociales
- Facebook: Corporación Cimex Oficial
- X: @cimex_cuba.
- Instagram: @cimex_cuba
Soporte técnico de la plataforma Ticket
- Correo: ticket@xetid.cu
Perfiles redes sociales:
- Facebook: @ticketXetid
- Telegram: TicketCanal (https://t.me/xetid_ticket) y TicketGrupo (https://t.me/xetid_ticket_comunidad)
- Teléfonos del equipo de soporte: 42299389 ó 42299391
- Móvil: 5 996 48 79
Otras informaciones:
Lo que deben hacer los informáticos es asociar plataforma al registro de vehículos ya que se siguen anotando chapa y los del cupet siguen corruptos hasta ellos en sus teléfonos tienen la aplicación y se inscriben sin tener carros paea después vender gasolina la unica forma de sacar el factor humano del juego que ahí es donde esta la corrupción Hagan las cosas bien hechas y veran como los turnos caminan super rápido segun se dice que no aceptan las chapa inscritas pero la cantidad números de los anotado en los cupet siguen igual
Saqué un tike para la compra de combustible y cuando llegue al servicentro de de 5ta y 112 tenía denegado según ellos por haber puesto el número de la chapa y no el de la circulación, y está información que está dando el periódico dice que puedo comprar hasta el 31 de julio, debo añadir además que es primera vez que accedo a este servicio puse la chapa y el sistema me lo aceptó como es posible que dicha aplicación tenga está fisura que no es mi responsabilidad y ahora pague yo con la cancelación del tike, Ahora debo esperar 15 días más para poder habilitar un simple Triciclo?, Considero esto una falta de respeto y de sensibilidad ante los momentos actuales que se vive en este pais
Buenas noches, con relación a éste tema de la aplicación Ticket, no veo la diferencia que hace el poner número de circulación y no el número de la chapa del vehículo; ambos números están reflejados en dicha circulación, por lo que no veo que ésto haga alguna diferencia, incluso ambas cosas están a nombre de un mismo propietario, y por éste motivo no estoy de acuerdo con ésta exigencia, para mí entender es algo absurdo. Lo más lógico sería " Numero de circulación o chapa del vehículo".
Buenas noches: Nos queda muy claro de la "indisciplina" de nosotros los clientes. Tambien de la indicación dada, que cito: "Los clientes que hasta hoy se encuentran anotados en la aplicación mediante la chapa podrán acceder a la compra de combustible hasta el 31 de julio, por lo que, a partir del 1ro de agosto al personarse en los servicentros se exigirá como requisito la circulación del vehículo, verificándose que haya sido el número registrado en la plataforma" Lo que deja muy mal sabor es saber el alto volumen de clientes que han llegado a los Servicentros a echar su combustible con su turno habilitado desde la Plataforma Ticket, y le han negado ya ese servicio, teniendo que retirarse sin combustible y con su actual derecho usurpado. ¿Por qué? La nota no lo menciona. ¿Adónde fue a parar ese combustible negado de sus derechos a los clientes? Se está haciendo ya común estos desmanes, de funcionarios públicos obligados por ley a servir al pueblo, pero sus directivos no hacen mención alguna a sus desmanes.
Buenas noches Es cierto q con la aplicación ticket se llega a más clientes y más organizado. Pero no se dan cuenta q al limitar la venta de combustibles solo x la circulación ,es menos el combustible q vas a poder adquirir en un mes Es decir q si te tocaba dos veces al mes con chapa y circulación , ahora vas a coger una sola vez. Por ley: La gasolina sube de precio en el mercado informal . Pregunto y espero respuesta Si la chapa y la circulación de un vehículo son únicas e irrepetible en todo el territorio nacional. Cuál es la violación ? Cuál es la irregularidad? Hasta cuándo van a estar limitado al cubano.........