Ya se encuentra online el Portal del Ciudadano de La Habana, (www.lahabana.gob.cu), primer paso del Proyecto de Gobierno Electrónico que lleva a cabo la Empresa de Aplicaciones Informáticas, Desoft a lo largo del país. El mismo está rectorado por la División Territorial Desoft Pinar del Río, cuyos especialistas desarrollaron la línea base.
El Portal del Ciudadano es una aplicación web concebida como plataforma para el intercambio entre los ciudadanos y las instituciones de la provincia; una herramienta de gestión de los gobiernos que facilita la divulgación de la información actualizada asociada a todas las esferas que intervienen en el desarrollo social y local.
La primera versión del Portal del Ciudadano de La Habana tiene presencia de diez de las entidades subordinadas al gobierno provincial. (Tomado del Boletín no. 9 Somos Desoft La Habana)

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762522246)
Bien por uds !
Beno, no abre, me dice "Servidor no encontrado"
Por la Habana lo más grande.
Creo q deberia llegar hasta el nivel nacional el portal para plantear las quejas bien arriba xq sino los problemas seguiran dando vueltas aqui abajo y seguiremos cambiando los ministerios y los gobernantes toda la vida y nadie resuelve los problemas o se dilatan mucho xq la culpa nunca llega arriba a lo mas alto y como dice Buena Fe...la maldita culpa no la tiene nadie
acceda a presidencia.cu ahi puede dejar sus comentarios mediante correo electronico en la Presidencia del país.
Desde el 6 de marzo que se elevó la queja de un salidero se arregló pero la calle sigue con el hueco no la asfaltaron y se volverá a romper por la cantidad de camiones que van hundiendo la tierra y volveremos a tener salidero éste tenía casi un año la dirección calle B % 2da y 4ta reparto el roble guanabacoa necesitamos que se asfalte gracias