El 2018 casi se termina: fue un año cargado de emociones, desde el comienzo.
Entre pérdidas de familiares y amigos, la vida nos enfrenta a pruebas tan duras que, a veces, no sabemos si el cuerpo y la mente podrán resistir, por eso es bueno decir gracias a aquellos que están, a pesar de la distancia.
No obstante los momentos oscuros, la felicidad tocó a la puerta pues las buenas personas siempre son recompensadas y en ellas existe el equilibrio para soportar la tristeza.
Para este 2019, sería bueno brindar por la salud de todos y de sus seres queridos, que sueñen en grande, siendo positivos: siempre algo se cumple. Por encima de todas las cosas, que se colmen de mucho amor a sus hijos, hermanos, amigos. Si tienen la dicha de tener a su mami, entréguenle mucho, pero, mucho amor. Ellas algún día no estarán y siempre la vas a necesitar.
La vida es muy corta, pero disfrutémosla cada segundo. Perdonar a las personas que tratan de hacernos daño, debe ser una máxima que te lleve a no ser recíproco y a devolver siempre una indulgencia, llena de amor.
En los días restantes para que finalice el 2018, hagamos que cada momento cuente. Asegúrate de decirles a los demás que los amas. Comparte con tus compañeros de trabajo, con tus vecinos, familiares. Llena el mundo de paz y amor. FELIZ 2019.

Bello comentario. Deseo que cada uno de tus buenos pensamientos expuestos en esas líneas se cumplan. Feliz 2019!!