En la mañana del día de hoy el equipo de Beisbol de Las Tunas llegó con su director Pablo Civil al municipio de Diez de Octubre para apoyar en la limpia de las zonas devastadas por el tornado. A pleno sol los muchachos de Pablo Civil se juntaron e hicieron con sus manos la limpieza de escombros, palos y cuanto desecho exhibía la lúgubre huella del meteoro en el barrio de Jesús del monte.

Foto: Oilda Mon

A pesar de que estos muchachos, en las próximas horas, participarán en la Serie del Caribe, mostraron el valor de contribuir y compartir el sufrimiento al presenciar las pérdidas de hogares.

Foto: Oilda Mon

Los leñadores entregaron a los pequeños de la localidad pelotas con la firma de sus peloteros y los pobladores agradecieron ese gesto lindo de llegar ahí y ayudar con sus manos que no solo le dan duro a la pelota sino que "batearon" rápido la loma de escombros que estaba allí.

La primera secretaria de la UJC en nuestra capital Mai-Lin Alberty, les trasmitió el agradecimiento a tan bello gesto de solidaridad de los tuneros hacia los capitalinos.

Foto: Oilda Mon