Foto: Oilda Mon

La Empresa de Servicio a Trabajadores No.1 de La Habana, fundada en el año 2001, realizó el balance Anual de trabajo correspondiente al año 2018. 

El momento fue propicio para que la dirección del centro, junto a su Buró sindical y trabajadores, homenajearan a trabajadores con 35 y 50 años de trabajo ininterrumpido en la construcción. 

José Juan Bertha Ramírez y Carlos Aldana Quiala, ambos trabajadores desde hace más de 50 años en el sector, recibieron su reconocimiento de manos de Manuel Solís Touza, funcionario no profesional del sindicato provincial de la construcción. Foto: Oilda Mon

Por su laboriosidad, entrega y dedicación, las mujeres trabajadoras de este centro y de otras unidades de subordinación fueron reconocidas por sus 35 años de trabajo. 

Foto: Oilda Mon 

Varias unidades fueron reconocidas por el cumplimiento de la Senda del Triunfo, distinción que entrega el Sindicato Provincial de este sector, entre ellas la Oficina Central 1,la UEB Este, la UEB Servicios Integrales y la UEB Punta Brava. 

Para finalizar, el Sindicato Nacional de la Construcción otorgó un reconocimiento a la Empresa de Servicio No 1 de La Habana por sus resultados de trabajo en el 2018 y por la obtención durante tres años (2014-2015 y 2016) de la condición de Vanguardia Nacional, categoría por la que también optan este 2019.