Me gustaría soñar que se hiciera una reunión extraordinaria en el Consejo de la Administración de la ciudad para analizar a los responsables por el corte de un árbol que crecía libre hace casi 50 años y ahora en vez de una poda de unas ramas para proteger el tendido eléctrico fue cortado definitivamente. Se citan como posibles responsables al Bandec, que autorizó la acción, la Empresa Eléctrica que mandó a cortar y una posible Mypime que ejecutó la criminal acción.
Los cargos violó la Ley que prohíbe el corte de los árboles urbanos y en caso excepcionales, su inmediata reposición con la plantación de cinco nuevos árboles.
(Tomado del perfil de facebook de Jose Zayas)
Vea también:
Visiten la calle frente a las oficinas de trámites del Carnet de identidad de Boyeros, por el cerro pelado, verán ese crimen multiplicado por 20, y eran sendos árboles los que habían allí, parece que justificar el pago de un servicio de una Mipyme justifica ese crimen.
La disciplina y el orden están de vacaciones en nuestra ciudad que pena
Y, donde deben de podar, no lo hacen. Por ejemplo: las luminarias de 5ta Avenida casi no alumbran porque las inmensas ramas lo tapan. Consejo Miramar, Playa.
Aunque hagan runiones y analicen, analicen y analicen. Ya el daño está hecho. Y vol veran, volveran y volveran a hacer lo mismo cada vez que se les antoje
Que crimen, indolentes es lo q son