
Su ejemplo me estremeció. La pertinaz lluvia que este jueves caía sobre la ciudad parecía no afertarle. Él estaba de pie, al borde mismo de la acera, con su uniforme azul intenso y apenas una gorra como medio protector.
La mayoría de quienes esperaban en la parada la llega de algún ómnibus, buscaban refugio bajo los aleros, o se cubrían con sombrillas, pero él permanecía inmutable, al borde de la acera, como si el agua no le hicese daño.
Se le podía ver, en silencio, hacer su trabajo. Parar un ómnibus, preguntarle al chofer de un transporte ligero hacia dónde se dirigía, montar pasajeros, en fin aliviar la parada, es fundamental en estos tiempos convulsos en que vivimos, donde transportarnos suele ser un dilema.
Su rostro no aparece en esta foto y es por un buen motivo, esta no debería ser la excepción de la regla, sino lo común. Y no me refiero a estar bajo la lluvia, a pie firme, como este hombre, sino a trabajar a conciencia, sin importar si se es chofer, médico, agricultor, electricista, constructor, directivo, o se desempeña en cualquier otra ocupación.
Hacer lo que nos toca a cada uno de forma individual traerá como resultado una mejora en la calidad de vida, no de uno, sino de todos.
Vea también:
Licitarán arrendamiento de locales de gastronomía y comercio
Felicidades compañero así deben ser todos porque esta revolución nos formó con principios y valores humanos que muchos están perdiendo ,Bravoooo hace falta muchos como usted .
Bonito discurso,se hace necesario que los inspectores de ómnibus trabajen con esa dedicación sobre todo en estos tiempos,solo estoy en desacuerdo con decir que los directivos utilizan este transporte,no hay ni que mentir ni exagerar,pues entonces pierde credibilidad su discurso
estimado lñector, al parecer no entendió el mensaje. en el trabajo lo que se dice esque que todos deben trabajar a consciencia, y sito: "no me refiero a estar bajo la lluvia, a pie firme, como este hombre, sino a trabajar a conciencia, sin importar si se es chofer, médico, agricultor, electricista, constructor, directivo, o se desempeña en cualquier otra ocupación". Cómo verá no es lo mismo, el llamado es a cada cual, desde su puesto, hacer lo que le corresponde. y hacerlo con calidad, no se refiere a que tal o más cual persona toman el transporte público, que dicho sea de paso, sí hay muchos directivos, que por disímiles razones, al igual que el más simple de los trabajadores, utilizan el transporte público.