Continúan los descontroles que por supuesto afectan a los trabajadores. En la tienda Otero, Hospital y Neptuno, está la mantequilla y no se vende (desde el sábado) por documentos, según refiere el administrador.
Una oportunidad que favorece a los coleros y su acólitos. Quien nos ampara. Ya el lunes trabajadores que dejaron de dormir para acceder al producto. Si pueden, deben comprárselo a los revendedores al simple precio de 300 PESOS.
(Tomado del perfil de facebook de Hilda Suárez Tamayo)
Vea también:
Amigo, no meta a "los coleros" en eso, bastante daño y mal hacen ya con la aberración que imprimen en la distribución de mercancias normadas o no, a la que se venden en las tiendas por divisa o por cup. Esta otra mercancía, como lo es la mantequilla de que hablamos, la cual se mueve libremente por almacenes, carreteras, caminos llega, y además es recibida por algún administeador, o encargado de una unidad de servicios, para supuestamente asumir su custodio hasta su distribucion minorista... seamos claros, generalmente tal ingenuidad no es otra cosa que un tráfico, un secuestro de mercancias al por mayor. Cuyo destino incierto es la ganancia del receptor intermediario; hacia un destino en cualquier otro establecimiento de servicios y/o particulares, donde también se reparten ganancias. Si sabemos públicamente que una mercancía se movió sin papeles a qué esperamos, tenemos la cadena del delito y del robo desordenado ya armada. ¡Actuemos! , entonces, solo después que sea legalizada dicha mercancia; también actuemos contra los coleros y sus benefactores. Cada vez que leemos un hecho como este, uno se cuestiona cuan mal andamos, muy mal de razonamiento porque realmente se ve tan fácil la ecuación. El arte de distribuir algo honestamente , algo que no es tuyo solo, ni de nadie, excepto en el momen en que lo mio se adorne de pueblo empoderado. Acabemos de reescribir notocias como estas para evitar letra mojada donde resultaria llover sobre lo mojado. Gracias.
De que asombrarnos. Eso sucede todis los días en todos los lugares y a todas horas. No lo publiquen más.RESUELVANLO!
Publican lo que nosotros sabemos diariamente pero no hacen nada con los responsables de estas situaciones. pero no
El pan nuestro de cada dia
Ok ya se sabe sucede en muchos lugares y con frecuencia, Y ... qué pasó,nada entonces seguiremos igual
No solo es esa tienda en la mayoría es así, ningún producto puede llegar a ningún lugar sin la debida documentación para en el momento se pueda vender.el pueblo cubano no tiene ninguna entidad que haga algo con la organización verdadera para que por ningún motivo se pueda hacer estas alvitriordades. Los los coleros son los que menos perjudican a la sociedad los Lcc son peores, porque ya todo debe venderse por la libreta de abastecimiento, entonces como vemos en el mercado negro las cantidades que se exponen allí. Al final las cosas pasan ,seguirán pasando y la población seguirá sufriendo las malas mediadas administración de nuestros dirigentes.