El 11 de mayo, a las 10 menos 10 a.m. me monto en una gacela #7 en la esquina de Línea y 2 en el Vedado, ocupo el asiento del fondo a la izquierda una vez sentada; cuando llegamos a Línea y E, el chofer que por cierto era joven, para la gacela y se baja, todos nos miramos preguntándonos ¿qué pasó?
¿Saben qué pasó?
Pues había en la misma esquina de Línea y E un señor mayor ciego, esperando poder cruzar la calle Línea; el chofer que por cierto se llama Erick, lo cogió de la mano y le cruzó la avenida, luego con tremenda naturalidad volvió a cruzar, abrió la puerta de su gacela y siguió con su trabajo y nosotros a nuestro destino; cuando me bajé le dije usted es una bendición de hombre, la vida le tiene que sonreír, gracias por su buena acción, doy gracias por ser testigo de su gesto, gracias por ser cubano.
BENDICIONES PARA ÉL Y SU FAMILIA.
(Tomado del perfil de facebook de Siri Pérez)
Vea también:
Acciones como esta me llenan de esperanza. Sin embargo, hay otros que decepcionan el alma. Hoy en la mañana el chofer de la Ruta A 30 carro 5310 se expresó de manera inadecuada al preguntar una pasajera porque no se podían abrir las ventanas. Él dijo que se quejaran a donde fuera pertinente, que la guagua era él quien la arreglaba ya que en el paradero no daban nada y por tanto decidió clausurar las ventanillas y que a él no le importaba la pandemia. Me pregunto qué hay que hacer???
Eso es como todo lo que sucede hoy, los choferes son los dueños del carro, aunque sea un transporte público, los administradores de cualquier establecimiento sin los dueños, aunque se supone que deben servir al pueblo, en fin, que todos son mayores de edad y se gobiernan. No hay remedio para ese mal que padecemos hace mucho tiempo. Lo más triste es que en la mayoría de los casos, no pasa nada y " la vida sigue igual". .
Bello gesto, todavía hay muchos jóvenes así, a mí en varias ocasiones me han dado la mano para bajar del ómnibus, no todos están perdidos. Felicidades a ese chófer
Así es como debe ser, amar el prójimo, ayudar a los necesitados, eso se aprende en la casa, bendecidos los hijos que nuestros padres nos enseñaron y lo replicamos con los nuestros, Muchas cosas buenas para ese chófer.
Bonita acción que toda persona agradecida reconoce. Sigamos su ejemplo.
Pues si, bello gesto, gracias y mucha suerte!!!!