La Empresa de Gas Licuado informa a los clientes de las provincias de La Habana, Artemisa y Mayabeque que, una vez se haya recepcionado el gas licuado del petróleo (GLP) por el Puerto de la Habana, se prevé iniciar de inmediato las operaciones comerciales.
Con el objetivo de lograr una distribución equitativa del producto para la satisfacción de los clientes, se adoptaron las acciones organizativas siguientes:
•Se iniciará con una planificación diaria teniendo en cuenta la cantidad de clientes por Puntos de Venta en todos los municipios.
Iniciada la distribución, la venta se ejecutará, durante los primeros 15 días, para aquellos clientes que no adquirieron el servicio en el mes de febrero.

•El proceso de venta se materializará de acuerdo a la disponibilidad del producto y con la consideración de un solo cilindro por cliente.
•Para los clientes que adquirieron su contrato por la Resolución 18/2025, hasta el cierre del mes de mayo se les realizará la venta el día en que se presenten en el punto de venta, y los que realicen el contrato posterior al mes de mayo, podrán realizar la compra concluida la última etapa de distribución.
•Se divulgarán en los puntos de venta los días de la semana que recibirán cilindros para vender.
La Empresa de Gas Licuado publicará cada tarde, a través de sus canales oficiales en WhatsApp y Telegram, la propuesta de distribución para el día siguiente, y en el horario de la mañana publicará su comportamiento.
Se informa que, ante cualquier duda, criterio o insatisfacción, los clientes pueden comunicarse con el Grupo de Atención al Cliente de la empresa, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., por los teléfonos 78643289 y 78635444.
También pueden acudir directamente a la siguiente dirección: calle Águila, número 711, entre Monte y Estrella, municipio Centro Habana.
Además, los clientes pueden transmitir sus inquietudes e insatisfacciones a través del correo: aclientes@glp.cupet.cu
La Empresa de Gas Licuado le sugiere mantenerse informado por los perfiles institucionales en redes sociales:
Facebook:
Empresa de Gas Licuado
Empresa de Gas Licuado.
Canal de Telegram:
https://t.me/egaslicuado
Canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VasXQ6cGzzKbLUXRsx3r
(Tomado del canal de Facebook de la Empresa de Gas Licuado)
Se dice q para los clientes q no adquirieron el gas en febrero, pero habemos clientes que la última vez q compramos el gas fue en diciembre del 2024,, pienso q debemos ser los primeros, porque hace 5 meses q no lo hemos comprado, Alamar, Habana
En el Punto de veracruz en san miguel hay clientes que no reciben el gas desde diciembre
No entiendo la tabla que explica como será la distribución. En mi punto se quedó por los que lo adquirieron en 19 de diciembre del año pasado. Como van a poner un periodo tan amplio hasta el 1 de febrero? Son casi dos meses Las aglomeraciones van a ser inmensas. Y esas aglomeraciones se prestan para todo tipo de situaciones. Debía seguir el orden de distribución por donde quedó la ultima vez que vino el gas
Buen dia ! CUPET no es claro cuando comenta que los servicios se inician con los que no recibieron gas antes del 1ro de febrero. Tengo contrato de 2 cilindros y uno lo compre el 31 de 0ctubre y el otro el 9 de enero???? Me queda una incognita!!!
Espero que sea a partir del último día quebe tocar en los primeros días una vez iniciada la vrntase presto el servicio y eni ca particular lo cogí el 26 de diciembre por lo que me debe tocar después del día 19 de diciembre que el último srtvicio