La Empresa Aguas de La Habana informa a sus usuarios que debido a las recientes afectaciones eléctricas y las averías presentadas en la fuente de abasto Cuenca Sur, ha sido necesario realizar ajustes temporales en los horarios de servicio.
Para este sábado 11 de abril, el cronograma de servicio se ha planificado de la siguiente manera:
• Desde las 08:30 h: Comenzó la entrega de agua a los municipios Plaza de la Revolución y parte del Cerro.
• De 10:00 h a 16:00 h: Servicio para Luyanó (Diez de Octubre) y Plaza.
• De 16:00 h (sábado) hasta las 03:00 h (domingo 12 de abril): Abasto por gravedad a los municipios Habana Vieja, Centro Habana, Cerro y Diez de Octubre.
El servicio para el sector de La Víbora se realizará el domingo 12 de abril (correspondiendo a un 5to día) en su horario habitual. A partir de esa entrega, se trabajará para normalizar el ciclo cada 3 días.
El resto de los municipios:
Se mantienen en sus horarios de servicio acostumbrados, siempre sujetos al comportamiento y estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional.
Ofrecemos disculpas por las molestias que estos ajustes puedan ocasionar
(Tomado del perfil de facebook del Gobierno de La Habana)
Otras informaciones:
Inspecciona PNR ambulancias en Centro Habana para reforzar seguridad vial

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1782672277)
Vivo en Centro Habana, calle Barcelona, circunscripción 36, Consejo Colon, hace más de una semana que no entra agua y no hay información de hasta cuándo, por gravedad no llega, sin agua es difícil vivir, se puede sin corriente, sin conexión, pero no sin agua, por favor informen.
En calle 12 entre 19 y 21 hoy hace 56 dias q no entra agua por la red. Hablan de un cambio de válvula q no acaban de planificar. Se ha reporrado a todos los niveles y nada de solución.