La Empresa Aguas de La Habana informa a sus usuarios que debido a las recientes afectaciones eléctricas y las averías presentadas en la fuente de abasto Cuenca Sur, ha sido necesario realizar ajustes temporales en los horarios de servicio.
Para este sábado 11 de abril, el cronograma de servicio se ha planificado de la siguiente manera:
• Desde las 08:30 h: Comenzó la entrega de agua a los municipios Plaza de la Revolución y parte del Cerro.
• De 10:00 h a 16:00 h: Servicio para Luyanó (Diez de Octubre) y Plaza.
• De 16:00 h (sábado) hasta las 03:00 h (domingo 12 de abril): Abasto por gravedad a los municipios Habana Vieja, Centro Habana, Cerro y Diez de Octubre.
El servicio para el sector de La Víbora se realizará el domingo 12 de abril (correspondiendo a un 5to día) en su horario habitual. A partir de esa entrega, se trabajará para normalizar el ciclo cada 3 días.
El resto de los municipios:
Se mantienen en sus horarios de servicio acostumbrados, siempre sujetos al comportamiento y estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional.
Ofrecemos disculpas por las molestias que estos ajustes puedan ocasionar
(Tomado del perfil de facebook del Gobierno de La Habana)
Otras informaciones:
Inspecciona PNR ambulancias en Centro Habana para reforzar seguridad vial

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1782676691)
Vivo en centro Habana, llevamos un mes sin agua, xq siempre lo ponen por gravedad y todos sabemos q ponerla por gravedad es lo mismo q no ponerla, la situación es grave, hasta cuando la indolencia? Y la mala gestión?
El GOLPE DE ARIETE es algo contra lo que SI SE PUEDEN tomar medidas para neutralizarlo, usando acertadamente elementos de ingeniería hidráulica. Pónganse para eso.
La programación dada para el sábado de 16 00 hr a 03.00 hr del domingo. Me pueden decir a que parte del Cerro le dieron agua? Porque al Consejo Cerro Canal NADA, y hoy me dicen que tampoco. Cuándo entonces?
Vivo en Plaza que por estar en La Habana no escapa a la ausencia del agua. Lo temporal en nuestro país se vuelve norma. Tengo que expresar que el agua es imprescindible para la salud y el diario vivir, trabajar? Soluciones es lo que se necesita a todos los niveles! Gracias
Hola, según la nota informativa al municipio 10 de octubre, le tocaría como de costumbre por gravedad el sábado a partir de las 4 pm, sin embargo a nuestro Consejo Popular en Tamarindo no le entró. Esperamos que hoy domingo la pongan, de no hacerlo ya nos pondrían de rodillas. Esperamos por el preciado líquido, gracias