En la Escuela Primaria Jesús Hernández, una de las obras que se transforman en la localidad, recorrió áreas que son remozadas.

Varios integrantes del Consejo de Ministros y Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en la ciudad, integraron la comitiva que encabeza la cuarta visita gubernamental a La Habana.

Eugenio Brunet Pérez, primer secretario del Partido en Arroyo Naranjo, explicó las principales acciones desarrolladas en la localidad.

Dijo que en tres ferias de empleo lograron ubicar laboralmente a 118 desvinculados, o les ofrecieron cursos de superación.

El Presidente cubano dialogó con especialistas del Consultorio Médico 25, del Policlínico Docente José A. Céspedes Argote, donde se interesó por el proceso de vacunación contra la COVID-19.

Además, conoció de la transformación integral del supermercado Los Álamos e intercambió con vecinos de la circunscripción 20, a quienes les pidió sumarse a las labores y contribuir con el control de las labores.

Frente al Policlínico Céspedes Argote, recientemente remozado, Díaz-Canel dialogó con cientos de ciudadanos que le aguardaban y les explicó cómo, poco a poco, van solucionándose problemas acumulados, mediante el aporte de varios sectores.

Preguntó si la ciudadanía constataba los cambios, y los vecinos respondieron que sí.

El Presidente cubano reiteró la consigna de que vamos con todo y culminó con una exhortación al desfile masivo por el Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí.

Antes de comenzar a hablar, Miguel Díaz-Canel Bermúdez calmó a una niña muy pequeña que estaba cerca de él, asustada por la inmensa muchedumbre que la rodeaba.

Luego agradeció por el recibimiento y la acogida que le dieron en el Consejo Popular Eléctrico.

Desde antes, el Presidente le decía a su comitiva:... "hay que ir a hablar con el pueblo que está ahí y nos espera". 

Foto: Ricardo Gómez
Foto: Ricardo Gómez
Foto: Ricardo Gómez
Foto: Ricardo Gómez
Foto: Ricardo Gómez
Foto: Ricardo Gómez
Foto: Ricardo Gómez

Vea también:

Ni olvidados ni muertos