¡Con el amor renace la esperanza!, dijo José Martí.
Cada 14 de febrero el amor flota en el aire; en la mayoría de los países se celebra el Día de San Valentín, en Cuba el Día del amor y la amistad.

Este año será diferente pues el mundo vive hoy el acecho de la COVID-19.
En nuestro país, por tradición, la población festeja en los hogares, centros de trabajo con variadas actividades o salidas románticas con la pareja; este 14 de febrero ya no habrán intercambios de besos entre amigos y fiestas porque nos encontramos en un momento de rebrote de la pandemia. Vamos todos a mantener la disciplina, cumplir con las medidas sanitarias y sociales.


No darle brecha a este virus es la manera más linda de hacer que las cifras bajen y poder disfrutar con todos los que amamos, un día cualquiera del año, como este 14 de febrero.

Por favor, hagamos viral que mantener la disciplina es un acto de amor para aquellos trabajadores de la Salud, que laboran intensamente en Cuba y en el mundo. Que cuidándonos los adultos, protegemos a los pequeños y ancianos que esperan en casa. Para que el amor perdure en nuestros corazones, vamos todos a cuidarnos.
Ver además:
Cajas para el amor y la amistad
Exposición y venta de ofertas artesanales en Plaza de la Revolución por el 14 de febrero