¡Con el amor renace la esperanza!, dijo José Martí.

Cada 14 de febrero el amor flota en el aire; en la mayoría de los países se celebra el Día de San Valentín, en Cuba el Día del amor y la amistad.

Foto: Oilda Mon

Este año será diferente pues el mundo vive hoy el acecho de la COVID-19.

En nuestro país, por tradición, la población festeja en los hogares, centros de trabajo con variadas actividades o salidas románticas con la pareja; este 14 de febrero ya no habrán intercambios de besos entre amigos y fiestas porque nos encontramos en un momento de rebrote de la pandemia. Vamos todos a mantener la disciplina, cumplir con las medidas sanitarias y sociales.

Foto: Oilda Mon
Foto: Oilda Mon

No darle brecha a este virus es la manera más linda de hacer que las cifras bajen y poder disfrutar con todos los que amamos, un día cualquiera del año, como este 14 de febrero.  

Foto: Oilda Mon

Por favor, hagamos viral que mantener la disciplina es un acto de amor para aquellos trabajadores de la Salud, que laboran intensamente en Cuba y en el mundo. Que cuidándonos los adultos, protegemos a los pequeños y ancianos que esperan en casa. Para que el amor perdure en nuestros corazones, vamos todos a cuidarnos.

Ver además:

Cajas para el amor y la amistad

Exposición y venta de ofertas artesanales en Plaza de la Revolución por el 14 de febrero

Regalo públicamente compartido para el amor

Amores que matan nunca mueren