Con motivo de celebrarse este domingo, 14 de febrero, el día del Amor y la Amistad, y cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas, las autoridades del municipio de Plaza de la Revolución dispusieron la exposición y venta de un grupo de ofertas artesanales, en el céntrico parque El Quijote, las que se mantendrán durante todo el fin de semana.

Las piezas de talabartería, textiles y de orfebrería, son elaboradas por el proyecto de desarrollo local Molinos de Viento que, de conjunto con el Consejo de la Administración Municipal, contribuye a la formación de jóvenes como artesanos, y realiza trabajo social en escuelas y comunidades de ese territorio capitalino.

En el siguiente video, Alain Torres Hernández, presidente del proyecto, ofrece más detalles de lo que sucede en la exposición y venta que se desarrolla en el parque El Quijote.






Otras informaciones:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1761313364)
Cómo se logrará en un espacio tan reducido como el parque del Quijote cumplir "con todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas". Opino que con la situacion que tiene la capital si queremos celebrar el Dia del Amor; no debe ser creando las condiciones para que en nombre del Amor; nos reunamos cientos de personas a, posiblemente, contagiarnos. En nombre del AMOR: amemonos, cuidandonos.
Como publican esto, si estamos pidiendo que se salga de la casa para cosas necesarias, cuantos irresponsables hay, por eso la Habana está incontrolable con la covid. El amor necesita aislamiento, para poder dar amor a nuestras parejas, hijos, nietos, amigos y amigos, no es hora de hacer fiestas, celebraciones, el mejor es darle vida a los que queremos
Dios mio pero q locura entramos o salimos de la casa, a veces me parece que no hay pandemia,una feria no es el momento que horror
Increíble. No se ni qué decir ante semejante disparate, con el rebrote que tenemos en La Habana, y siendo Plaza uno de los municipios de altos índices de contagios. Esto le resta credibilidad a la capacidad del gobierno de la provincia para frenar la difícil situación que tenemos.
Para comprar comida, no puedo ir a Plaza, pero carteras y pantalones, si son una gracia. Me van a volver loco las incoherencias.