Llega la fecha indicada del año para celebrar el amor y la amistad, febrero con esa necesidad de recordarnos las razones que diariamente nos atan a los seres más cercanos. Este año, marcado por la actual situación epidemiológica que envuelve cada festividad en un momento para abrirse a la creatividad y buscar soluciones a la felicidad.

Foto: Miguel Moret

No me considero un ser del todo organizado, pero sí adoro las decoraciones temáticas y el estilo visual gráfico; así, buscando en las redes sociales apareció La Caja. Ubicada en la céntrica calle del Bulevar de San Rafael en el municipio de Centro Habana, se distingue, por su llamativa vitrina, la sede del proyecto Humidores Habana donde surge la iniciativa de La Caja, a partir de una lluvia de ideas buscando una propuesta para llegar al público nacional.

Decidieron entonces hacer cajas de regalo, nos comentó Claudia Aguilera, comunicadora de los proyectos Humidores Habana y La Caja: “Nosotros trabajamos con la madera hace tiempo y es un artículo que todos podemos necesitar en algún momento, además de que nos pareció novedoso y bonito. La idea es que nuestras cajas de regalo puedan también servir como organizadores para guardar cosas y su uso se extiende al momento efímero del detalle.

“Comenzamos en noviembre abriéndonos a temáticas variadas, pero enfocándonos en aquel momento en la fecha del aniversario 501 de La Habana. Queremos que toda la familia y las personas de todas las edades se sientan identificados, trabajamos mucho tomando en cuenta la opinión del público, incluso ofertamos cajas personalizadas según el pedido o las intenciones de cada cual.

“Diversos y curiosos han sido los más recientes pedidos, desde la impresión de fotos de pareja en las cajas organizadoras, mensajes románticos o cualquier motivo que nos invite a pensar en celebrar de forma simbólica e íntima este 14 de febrero”, aseveró.

Para los transeúntes y vecinos del Bulevar resulta un elixir ante la vista acercarse a la sede de Humidores Habana, donde te recibe su vitrina, decorada esta vez con motivo del 14 de febrero, exhibiendo sus cajas con corazones, mensajes de amor, amistad y esperanza.

Foto: Miguel Moret
Foto: Miguel Moret
Foto: Miguel Moret

Otras informaciones:

Nuevo mundo, nueva radio

En defensa de la vida, los libros