Ofertar servicios con la calidad requerida debe constituir una máxima de cualquier trabajador del sector y una muestra de respeto a los consumidores.
En la capital continúa el enfrentamiento a acciones que laceran la sensibilidad de los clientes y un ejemplo elocuente de ello fue la acción de control realizada por la Dirección de Inspección de La Habana Vieja en el punto de venta ubicado en la intersección de las calles Cuarteles y Cuba, en la que se detectó a un trabajador por cuenta propia en la actividad de carretillero, ofertando productos mango y maíz con una pésima calidad, tal como se muestra en las foto de portada y en la siguiente.

Por ello, y al amparo del Decreto 30 Artículo 7 inciso b), el grupo de inspectores que participó en la acción notificó al infractor con una cuantía de $8000.00 CUP y la obligación de cese inmediato de la venta.
(Tomado del portal del Ciudadano de La Habana)
Otras informaciones:
Inicia en La Habana segundo período del Año de Preparación para la Defensa
Se está convirtiendo en norma vender productos podridos. En 27 y A, Vedado vayan a ver guayabas podridas a 20 pesos la libra. Las cebollas y ajos pasan de un año para otro porque no se agotan por lo caros que estan y así un gran etc. Aquí mi la ley de oferta y demanda funciona, la unica forma de acabar con esa inflación es que el estado intetvenga, como en China. Como lo hacen allí? El estado tiene su tarima con productos y fija su precio y los privados si quieren vender pues por ese precio o menos. Y si al estado se le acaba el producto? Al Estado chino NUNCA se le acaba, para eso convenia y PAGA a los productores.
Y quién le multa al estado por mal trabajo a la distribución de productos de alta necesidad a la población???
Amigo, estas cosas vienen ducediendo desde hace un buen tiempo y no sólo lo vemos con los particulares, donde más se puede apreciar es el sector estatal de las placitas, donde prefieren botar el producto echado a perder que con un precio inferior dado el deterioro del producto
Esas acciones se realizan de forma aislada en la capital y solo sirven para crear falsas perspectivas en las personas, en 41 y 58, municipio Playa se reúnen camiones que realizan ventas con precios excesivos y productos de mala calidad sin que aparezcan inspectores para poner orden en el lugar, ¿Quiénes tomarán las medidas pertinentes en éste lugar? Los carretilleros deambulan por todo el municipio con precios excesivos y no pasa nada, ¿Quieres tomarán las medidas pertinentes? ¿El municipio Playa está exento de aplicar medidas que protejan a las personas que viven en éste municipio? Los precios son abusivos en todos los sentidos y en cuanto lugar de ventas que pudieran imaginar y no hay según parece quien le ponga el cascabel al gato. Gracias por darme la oportunidad de hacer saber lo que sucede en este municipio.
Deberían de poner tarifas de precios reales que de verdad muestren respeto al pueblo,no estar poniendo multas por sandeses como esas que al fin y al cabo Miles continuarán haciendo. Ponga tarifas acordes a los salarios para que le alcance al trabajador para comer mantener a su familia y tener un aviso decorosa y digna .Basta ya de mentiras que los inspectores son los primeros vividores en este país