Desde el propio día 30 de mayo en que fueron comunicadas nuevas medidas comerciales en el servicio de telefonía móvil por ETECSA, la dirección universitaria ha estado en permanente análisis con estudiantes y trabajadores sobre insatisfacciones y propuestas a presentar a la empresa. En este proceso, la participación activa del Partido, la UJC, la FEU y el Sindicato ha sido decisiva.

En las reuniones realizadas, abiertas a la comunidad y en clima favorable a la exposición de posturas diversas, esclarecimiento y gestación de soluciones posibles se ha complementado la visión del ciudadano con la del profesional cuyo conocimiento es aportativo al tema abordado. En una de ellas, se contó con la participación de máximos directivos de ETECSA.

Es preciso aclarar que nada ni nadie interrumpirá nuestros procesos docentes con convocatorias totalmente alejadas del espíritu que ha animado los intercambios con las organizaciones estudiantiles y juveniles.

La Universidad de La Habana no claudica en su esencia revolucionaria y en su misión de acompañar al Partido Comunista de Cuba y al Gobierno para trabajar en favor de la unidad del pueblo y la estabilidad de la nación.

(Publicado en el perfil de la Uiversidad de La Habana en Facebook. Tomado del perfil de Liz Gag en Facebook)

Ver además:

Anuncia ETECSA adecuaciones comerciales y estudio de paquetes intermedios