Mi experiencia: acudí el día y la hora señalado para el número del tíquet que me dieron en la bodega, 50 números por cada hora y media. Control dentro de la tienda con libreta, tíquet y Carné de Identidad, y firma. Todo muy rápido. Los paquetes con el módulo estaban preparados, en tres jabitas, en los dos mostradores que despachan. Pagué por la tarjeta magnética de mi jubilación. A los pocos minutos ya estaba de regreso en casa.
La venta en mi tienda empezó el sábado con 200 números, para los que fallaron se habilitó el domingo, siempre será así. Ayer compraron 500, entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. La tienda publica con antelación los números que compran en cada horario del día, también creó un grupo de Whatsapp, que anticipa la misma información publicada en carteles. Mi bodega es la #50 del Consejo Popular Puentes Grandes-Nuevo Vedado, tienda La Mariposa, en Tulipán. Empezó bien.
(Tomado del Facebook de Víctor Manuel González Albear)
Ver además:
QUE DICHOSA TU EN MARIANAO 13O TREMENDO DESORDEN HUBO HACE POCO LA AGLOMERACIÓN NI IMAGINARSE NO SE SABIA SI ESTABAN DANDO UN DISCURSO O LA COLA DEL PAN EN LA PANADERIA, HASTA POLICIA BUENO COMO SABEN EN UN BARRIO MARGINAL QUE NECESITA HASTA AMBULACIA PARA LLEVARSE A LOS MUERTOS Y HERIDOS POR LO QUE LE PIDO QUE MANDEN PERSONAL CON PRESTIGIO PARA QUE HAYA CONTROL. AÚN YO NO HE COMPRADO PERO HAY COMENTARIOS QUE NO ES POR EL NÚMERO DEL TICKET QUE ES EL PRIMERO QUE LLEGA, QUE YA SE HABIA ACABADO LO DE LOS COLEROS Y PUSIERON A UNA QUE RECONOCIDA LA PEOR DE LA COLERAS POR FAVOR EL REPARTO ZAMORA NECESITA ALGUIEN CON PRESTIGIO QUE NO SEA LA GENTE DEL BARRIO Y NO SE DEJE MANIPULAR O COMPRAR POR NADA NI NADIE. GRACIAS.
Muy bien el sistema! Oportunidad para todos! Lastima modulos incompletos, tienes q estar pendiente de lo q t falta y si entra. Atención! Los coleros y otras lacras están tratando de desvirtuar y inhabilitar la nueva forma de distribución, incluso llegan a ofender a los compañeros designados, esto está pasando en la Cebolla en Santa Fe, Playa. Preparación y firmeza con los compañeros al frente de la tarea.
Que bueno por Usted, yo tuve que hacer un cola extensa en mi bodega por tres días casi completos para recibir el vendito ticket y luego tuve que perder dos días mas haciendo otra cola mas en la tienda de La Infancia ,en pleno corazón de Plaza para poder adquirir los dichosos productos, imagínese Usted que los que compraron primero, regresaron al otro día y los pusieron de primero nuevamente para que cogieran lo que no pudieron adquirir el día antes, la demora en las colas, los coleros de primero como siempre delante con pila de libretas y carneses en mano, en fin sigue la cosa igual o peor, porque las lacras siguen beneficiándose de los procedimientos engorrosos con trabas que siguen creando el malestar en la población capitalina, que lo que realmente pidió fue que todos estos productos los vendieran igual normados por la libreta en los mercados del MINCIN. Fíjese Usted cuantas trabas y tiempo perdido se pudiera ahorrar a nuestra población y las instituciones implicadas que no quieren dar su brazo a torcer, si todo ese empeño se encausara en garantizar la venta normada en los mercados y bodegas con un procedimiento perfeccionado hace mas de 60 años.
Tienes suerte, porque en la tienda de 21 y 20 en el Carmelo, Vedado, La Habana, NADA ha cambiado. Ahora es peor porque hay que esperar a mas personal para vender y ya no dan tickets, es por orden de llegada pero debes tener el nuevo numero entregado en la bodega que te toque. Los productos a gotitas, vienen de la tienda El Danubio, sita en 23 y 26, y como casi nunca hay transporte pues hay semanas en que no recibimos nada. EMPEORAMOS !!!. Ojalá que alguien tenga la decencia de leer este comentario y nos ayude !!!. Muchas Gracias.
Ojala pudiera decir lo mismo. A mi me toca en el Cupet de 10/10 y Lagueruela. Se suponia que lunes, martes y mieroles les tocara comprar los # del 1 al 138. El lunes la genet estuvo esperando hasta que cerro la tienda, y no entro ningun producto. Empezamos muy mal.