Han revisado mi reclamación y se comprobó que yo tenía razón. En total me habían afectado unos 13 GB por un error del sistema. De inmediato me lo han comunicado y los datos han sido reintegrados, sumados a mi paquete de datos actual.
Una vez más lo digo, porque no es el primer problema que he tenido con la empresa: siempre han sido muy amables y han sabido dar solución al reclamo de manera rápida y eficiente.
Sé que otros quizás tendrán insatisfacciones propias pero, al menos en mi experiencia, siempre he salido satisfecha del trato y la respuesta que me ofrecen.
Y, si hice pública la queja, es justo entonces hacer pública la solución.
(Tomado del Facebook de Rouslyn Navia Jordán)
Ver además:
¿ Por que tantos fallos para el acceso de la telefonia movil a Internet en los dias recientes en Altahabana ?, ¿ Por que duran menos los "paquetes" adquiridos a traves de *133# ?
Buenas tardes Miguel, por favor comúniquese con nosotros a nuestro perfil de Facebook ETECSA Cuba_La Habana (https://www.facebook.com/profile.php?id=100063981765878) para analizar su caso a detalle. Perdone las molestias ocasionadas, saludos.
¿ Podria ETECSA explicar las causas de las irregularidades y ausencia de conectividad de la telefonia movil a internet durante el dia en Altahabana y las causas por las cuales "los paquetes" que se adquiren a traves de *133# ?
Es justo que se haya enmendado el error y tiene válidez de que divulgue la solución del problema. Yo tengo una interrogante y quisiera, de ser posible aclaración. Si el cambio oficial en bancos y Cadeca del dolar estadounidense es de 120 cup x 1, cuando se hace una recarga internacional y precisamente desde E.u, se considera esa transación a 24? Creo que los beneficiados con la decarga recibimos mucho menos que lo que corresponde.
Si te ponen la recarga a 120 pesos entoncete ponen los paquetes mas caross
Porque entonces los paquetes de datos aumentarían considerablemente
Muy bien, como usted dice hizo pública la queja y es justo que también haga pública la solución y respuesta de ETECSA, se que son muchas las insatisfacciones ante las respuestas y soluciones por parte de ETECSA, (porque yo lo viví y por los canales establecidos), pero usted hizo publica una queja, vergüenza si no respondían, pero hay muchas personas que van por sus canales y tienen que luchar bastante y demora hasta meses a tu insistencia para una respuesta, otros que también reconocemos que hacen las quejas en las redes en lugares donde no tiene nada que ver y algunas hasta mal intencionada, solo que se debe seguir trabajando por mejorar en la atención y respuesta a los clientes, que al fin son sus prioridades y para los que trabajan y dan servicio, eso debe ser la prioridad, que no quita y demerita que dentro del personal hay muchos muy buenos y que ciertamente te acompañan en la atención a tu queja porque también lo viví, nada que se está trabajando pero deben seguir mejorando, siempre hay algo en lo que se puede mejorar aún más, gracias
Buenas tardes Estela Dubrocq, muchas gracias por su comentario; continuaremos esforzándonos para brindar un servicio con mejor calidad. Saludos.
También conmigo han sido muy amables por cualquier vía no tengo quejas de Etecsa
Virginia Bernardo, muchas gracias por su comentario. Saludos