Etecsa promocionó una recarga internacional con un bono de internet ilimitado de 12:00 a.m. a 7:00 a.m. (No la promoción actual que incluye WhatsApp sino la del mes pasado).
Supuestamente, si tienes un paquete de datos, a esa hora no te consume datos del paquete normal, porque tienes el bono ilimitado.
Tengo ese bono activo desde el 7 de noviembre pasado. Lo he usado cada noche sin problemas y me quedan aún unos días para seguirlo usando.
Aun así, anoche a las 12 a.m. puse a descargar unos 7 GB de contenido y a las 3:00 a.m. me llegó el aviso de que estaba a punto de gastarse mi paquete de datos (un paquete que tiene 8 gigas y solo cinco días de uso, con más de 6 gigas aún disponibles antes de iniciar la descarga anoche).
Resumiendo. Un error del sistema de Etecsa me descontó del paquete en lugar del bono (que lo tengo vigente hasta el día 8) y amanecí sin datos.
En Atención a clientes de Cubacel la muchacha revisó el sistema y efectivamente, me gastó del paquete en lugar del bono anoche.
Hice una reclamación, y mientras tanto tuve que comprar otro paquete para poderme conectar.
La reclamación puede tardar varios días en ser atendida, me explicaron. Mientras tanto, se me va a vencer el bono sin poder disfrutar los días que le quedan, porque ahora no me puedo conectar de madrugada porque ya una vez me descontó de los datos y no tengo garantía de que no me vuelva a hacer lo mismo.
¿¿Entonces?? ¿Y mis datos? ¿¿Me los van a devolver?? ¿Me extenderán el bono por los días que perdí a causa del error en su sistema?
¿A alguien más le ha sucedido algo así?
Esto es lindo, lo que hay es que entenderlo.
(Tomado del Facebook de Rouslyn Navia Jordán)
Ver además:
Eso es cierto. Yo también compré un paquete promocionado por ETECSA ,supuestamente con el uso de Internet ilimitado en el horario comprendido entre las 12.00 y las 7.00 am y cuál no sería mi asombro que la primera madrugada que comencé a usar dicho paquete se estaban consumiendo los datos .¿? . Si en ese horario ,el uso de Internet es ilimitado ,segun la promocion hecha pues lo lógico es que no te consuma datos. Me parece falta de respeto,de seriedad y de ética de la empresa de telecomunicaciones de Cuba.
Buenas tardes Tomás Sánchez, le sugiero escriba a nuestro perfil en Facebook (https://www.facebook.com/profile.php?id=100063981765878) o al correo (atencion.usuarios@etecsa.cu) explicando la problemática y nuestros especialistas revisarán su caso para tramitar su queja. Perdone las molestias ocasionadas, saludos.
¿Buenas tardes, Ud. presentó por los canales establecidos su queja? Le sugiero escriba a nuestro perfil en Facebook (https://www.facebook.com/profile.php?id=100063981765878) o al correo (atencion.usuarios@etecsa.cu) y nuestros especialistas tramitarán su queja. Perdone las molestias ocasionadas, saludos.
A mi me pasó lo mismo y pensé q era un problema aislado ya veo q no
Buenas tardes Aurelio Salas, le sugiero escriba a nuestro perfil en Facebook (https://www.facebook.com/profile.php?id=100063981765878) o al correo (atencion.usuarios@etecsa.cu) y nuestros especialistas revisarán su caso para tramitar su queja. Perdone las molestias ocasionadas, saludos.
A mí esposo le pasó lo mismo le consumió el paquete y no los datos ilimitado escribí por correo electrónico a ETECSA y no ha respondido de quién es la culpa
Buenas tardes Rosa Amelia, le sugiero escriba a nuestro perfil en Facebook (https://www.facebook.com/profile.php?id=100063981765878) o al correo (atencion.usuarios@etecsa.cu) explicando el problema que presenta y nuestros especialistas revisarán su caso para tramitar su queja. Perdone las molestias ocasionadas, saludos.
La promocion era muy bonita para ser verdad te proponen una cosa y despues que gastas el dinero es otra y empieza a reclamar y a esperar por eso muchas personas no compramos los bonos
El problema de la recarga desde el extranjero es que pagan el euro a 24 algo obsoleto Y aquí el estado lo paga a 120 osea que los 500 cup son realmente 5 euros y te cobran 23 así que por más ventajas no da