Foto: Tomada de Redes Sociales

Etecsa promocionó una recarga internacional con un bono de internet ilimitado de 12:00 a.m. a 7:00 a.m. (No la promoción actual que incluye WhatsApp sino la del mes pasado).

Supuestamente, si tienes un paquete de datos, a esa hora no te consume datos del paquete normal, porque tienes el bono ilimitado.

Tengo ese bono activo desde el 7 de noviembre pasado. Lo he usado cada noche sin problemas y me quedan aún unos días para seguirlo usando.

Aun así, anoche a las 12 a.m. puse a descargar unos 7 GB de contenido y a las 3:00 a.m. me llegó el aviso de que estaba a punto de gastarse mi paquete de datos (un paquete que tiene 8 gigas y solo cinco días de uso, con más de 6 gigas aún disponibles antes de iniciar la descarga anoche).

Resumiendo. Un error del sistema de Etecsa me descontó del paquete en lugar del bono (que lo tengo vigente hasta el día 8) y amanecí sin datos.

En Atención a clientes de Cubacel la muchacha revisó el sistema y efectivamente, me gastó del paquete en lugar del bono anoche.

Hice una reclamación, y mientras tanto tuve que comprar otro paquete para poderme conectar.

La reclamación puede tardar varios días en ser atendida, me explicaron. Mientras tanto, se me va a vencer el bono sin poder disfrutar los días que le quedan, porque ahora no me puedo conectar de madrugada porque ya una vez me descontó de los datos y no tengo garantía de que no me vuelva a hacer lo mismo.

¿¿Entonces?? ¿Y mis datos? ¿¿Me los van a devolver?? ¿Me extenderán el bono por los días que perdí a causa del error en su sistema?

¿A alguien más le ha sucedido algo así?

Esto es lindo, lo que hay es que entenderlo.

(Tomado del Facebook de Rouslyn Navia Jordán)

Ver además:

¿Qué pasa con las normas en los pesajes y los precios?