¿Cómo es posible que un programa de televisión tan instructivo como Pasaje a lo Desconocido solamente le hayan dejado un tiempo de 45 minutos?
Cuando se van a tomar este tipo de decisiones, hay que tener en cuenta la opinión de la mayoría -en este caso el televidente-, antes de dar el paso.
¿Era tan necesario restringir precisamente este espacio? ¿No había otro programa que tuviera poco audiencia? ¿Es que acaso hacía falta este tiempo para alargar otro que seguramente no puede competir con Pasaje...?
Los directivos que están al frente de estos temas tienen que tener mucho cuidado a la hora de actuar en tan delicado problema.
Hay que ver las dos caras; ver cuál es el beneficio de la disminución del tiempo, pero también la pérdida de su calidad, al tener que abarcar una hora en 45 minutos.
Casi todos los documentales duran como promedio de 45 minutos a una hora. Entonces, si al programa le han dejado precisamente este tiempo, o se proyecta el material sin el debate de los invitados, o se hace lo que está haciendo Reinaldo Taladrid, sacrificar el documental, con la lamentable pérdida de calidad.
Esperamos -como se hizo con la Neurona Intranquila - que dicha decisión sea derogada y podamos seguir viviendo un Pasaje a lo desconocido con todas las de la ley, como fue siempre.
Ver además:
De acuerdo y que lo dejen en el espacio de antes que era el Domingo
Estamos de acuerdo qué debido a la reducción del tiempo el programa pierde calidad, además qué han cambiado el horario y los días de transmisión en reiteradas ocaciones. Es un programa muy instructivo y debía ponerse en un horario qué satisfaga a la tele audiencia.
Pues realmente sin el documental el programa pierde su atractivo, pase de ser una fiel televidente a no seguir el programa
En verdad hay cosas que no se entienden. Con TANTA BURUNDANGA que se transmite por TV dejarle tan exiguo tiempo a uno de los mejores problemas. INCREÍBLE!!!! ¿Quién sería el GENIO que tomó tal decisión?
Muy de acuerdo con lo expresado, aunque ya no vivo en mi Cuba bella, sigo recordando mucho ese programa por lo instructivo de sus trabajos y documentales, sumándole la carismática conducción del querido Taladri, así que me sumo a la opinión de que vuelvan a darle el tiempo de programacion que antes tuvo , recuerdo que ya hace un tiempo fue objeto de cambios de horarios y de día en su transmisión y esto afecto en algo la teleaudiencia que al final logramos acostumbrarnos nuevamente gracias a lo magnífico que siempre fue. Un Saludo.