La Empresa de Gas Licuado informa a sus clientes de los territorios de La Habana, Artemisa y Mayabeque que a partir del día 4 de noviembre se verá afectado el abastecimiento a los puntos de venta de estos territorios.
La afectación se debe a demoras en la descarga del barco por el proveedor y, unido a esto, hubo un cambio imprevisto de las formas de pago, al ser retirado el crédito, explica la entidad.

Señala que el hecho constituye una muestra más de las acciones directas contra Cuba del bloqueo económico, financiero y comercial que Estados Unidos impone a nuestro país.
La Empresa de Gas Licuado pide disculpas por las molestias ocasionadas y se compromete a informar oportunamente cuando haya disponibilidad del producto, añade la nota, firmada por Iván Agustín Lora Alfredo, su Director General.
(Tomado del Facebook de la Empresa de Gas Licuado)
Ver además:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1761322236)
CUPET no ha cambiado el ciclo de compra de los usuarios, así que los jubilados y trabajadores NO podremos abastecernos, y SI los coleros, revendedoras, empleados corruptos, la ESCORIA.... Simple, PRIORIDAD a los que en largos meses NO han podido comprar....!!!
Pues hay que aumentar el ciclo de aprovisionamiento, a ko menos de 60 día, para que más hogares puedan alcanzar, al menos, un cilindro, cada 2 ó 3 meses
Aumentar ciclo de venta para que llegue a más hogares
No creo que mi comentario esté llegando!
Porque la empresa no publica lo mismo para todo el país en Santi Espíritus no se conocen las causas del desabastecimiento solo comentarios callejeros