La Fiscalía General de la República (FGR) arriba a los 47 años de constituida y en tal contexto, directivos y trabajadores también celebraron el aniversario 62 del triunfo de la Revolución, con el cumplimiento de las metas y objetivos trazados.

La ocasión fue propicia para hacer entrega de los sellos por 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio a un grupo de trabajadores destacados y, de manera especial, lo recibió Justa Valdés Ramos, por los 40 años de labor en la institución.

Asimismo, el Sindicato Nacional Trabajadores de la Administración Pública otorgó la Distinción Enrique Hart a 10 trabajadores con una trayectoria destacada por más de 20 años.

Un momento emotivo resultó cuando profesionales de nuevo ingreso ratificaron con su firma el compromiso de cumplir los postulados del Código de Ética de los cuadros y trabajadores de la FGR, para preservar los valores éticos que ha caracterizado el órgano.

Con el apego a los principios revolucionarios que constituyen la fortaleza para el cumplimiento de sus funciones también recibieron el carné del Partido Comunista de Cuba destacadas trabajadoras.

Son muchos los retos de los trabajadores de la Fiscalía que dejan su huella como estela en la sociedad, porque sin ser perfectos, entienden la grandeza del Estado que representan.

Ver además: