Ante las reiteradas llamadas a la redacción de Tribuna de La Habana y las preocupaciones de numerosos lectores de tribuna.cu, y sus perfiles en redes sociales, en cuanto a supuestos cambios en lo dispuesto, oficialmente, para la venta de combustibles, realizamos las indagaciones pertinente y recibimos la información de fuentes oficiales que no ha variado lo dispuesto. Cualquier información relacionada con la distribución de combustibles automotor, como este caso, será oportunamente dada a conocer en nuestro diario digital.
Otras informaciones:

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763787218)
¿Cuál es lo dispuesto? Porque en algunos servicentros se despacha por orden de llegada? en otros por tickets y en algunos como les de la gana al turno de trabajo.
¿"Lo dispuesto", oficialmente, para la venta de combustibles?. Tanta información innecesaria que a veces repetimos. Por favor puede usted definir qué es "lo dispuesto", quién lo dispuso y para qué usuarios . Perdoneme, se ha gastado usted una respuesta de lujo, y no ha respondido nada de la interrogante. ¡Recuerde que la repetición es la madre del aprendizaje!. Estamos seguro que no molestaría a nadie, si Usted la esclarece."oportunamente hasta que sea conocido en Tribuna digital, cualquier otro elemento novedoso. Un ejemplo en la rotonda de Guanabo paralizaron la inscripción en la lista.de distribución.hasta que termine el último anotado de la actual. En otra gasolinera, "Oro Negro" la lista sigue confeccionandose diariamente por orden de llegada al despacho. En fin, han habido diferentes aplicaciones de "lo sabido". Gracias.
Buen día Me preguntó porque razón en el servicentro El Túnel de San Miguel del Padrón se suspendió la venta de gasolina porque se comenzó a vender diésel a los transportistas privados. No es normal que se comercialicen los dos combustibles en un mismo servicentro? Lo más triste en que falta la respuesta oportuna y eso da lugar a la especulación y la desinformación. Gracias.
Cuáles son esas regulaciones?
Por favor sería posible por está redacción de publicar las últimas disposiciones oficiales para la venta de combustible a fin de recordarles a la población que conozca las mismas para con ellas se dejen de manipular las informaciones que circulan las cuáles crean desorientación en lo establecido oficialmente.