El control popular sobre las acciones delictivas es uno de los objetivos de trabajo de los funcionarios de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) del Cerro, demarcación donde se manifiestan serias indisciplinas sociales, como la ocurrida en el Parque Alcobendas.

“Es un compromiso de todos organizarnos de manera enérgica, para enfrentar cualquier acto de vandalismo en personas inescrupulosas que tratan de arruinar el trabajo del Estado y del territorio, en favor de disminuir la vulnerabilidad de sus barrios”.

Así expresó en la reunión popular municipal José Cabrera Cabrera, miembro del Grupo Temporal de Trabajo del Ministerio de Energía y Minas para la atención integral de parques de la localidad, luego de denunciar la sustracción de tres espaldares de los bancos del parque rehabilitado.

Foto: @RadioCOCOnline

Alcobendas, ubicado en la zona de Estevez y Montes, es un sitio de espera de transeúntes, debido a la existencia de una parada de ómnibus y un establecimiento de comercio.

Además del llamado de Cabrera Cabrera a reforzar la protección de la transformación barrial en unión de todos los factores de la comunidad, la AMPP garantizará la sostenibilidad de los recursos estatales invertidos en las propiedades sociales para 2022.

La vigilancia de los lugares públicos de mayor exposición a las indisciplinas de los enemigos del progreso social, es uno de los objetivos de los residentes en la localidad.

Foto: Carmen Larduet Díaz.
Foto: Carmen Larduet Díaz.

(Tomado de Radio COCO)

Vea también:

Educación vial al alcance de la comunidad universitaria