Chofer de la Ruta 222 que trabajabas en la madrugada del jueves 15 de febrero pasado. Te doy las gracias infinitas por recoger a mi hija en Avenida 41 y 66, que estaba con dolores de parto y nadie la ayudó.
Gracias por desviar el bus hasta el Cuerpo de Guardia de Maternidad, donde yo la estaba esperando desesperada y entregármela en las manos.
No sé quién eres ni dónde vives, solo sé que gracias a ti mi hija llegó al hospital a tiempo y pudo dar a luz a su linda hija, de no ser por ti tal vez hubiera sucedido en plena calle. Gracias por las palabras de solidaridad y por el apoyo que le diste mientras la trasladaban. Gracias mil gracias.
Le pido a la vida que te retribuya tu buena acción y te llene de salud, y que la felicidad nunca te abandone.
A los viajeros que venían en el recorrido y apoyaron el gesto, gracias también por ser parte de esta historia con un final feliz.
(Tomado del Facebook de Dalia Lissette Masaguer)
Ver además:
Acciones como estas demuestran que aún quedan personas con mucho humanismo y solidaridad, valores estos que siempre caracterizo al cubano. Necesitamos más choferes como este que estoy segura que el Universo siempre le compensara con mucha suerte y salud por esa noble acción, enhorabuena! y felicidades a la madre de la bebé, a la abuela que no dejo pasar por alto la digna actitud del chófer de la Ruta 222 y a quienes la apoyaron dentro del ominbus , todo el mundo cuenta!. A los que negaron el auxilio a la embarazada, pues la misma vida se encargara de cobrarselaa, por suerte, somos más los que tenemos buenos sentimientos y sin lugar a dudas, llevamos ventaja!
Que bueno que los cubanos demuestran sus buenos sentimientos, con esas lindas acciones.
El gesto de los chóferes es de humanos. Dijo nuestro apóstol. "El único autógrafo digno de un hombre, es el que deja escrito con sus obras" Una tarjeta de presentación que le hubiera entregado el chófer con sus datos, ya estuviera tirada en una gaveta. Sin embargo, su actuar, aún sin conocerlo, lo llevas guardado en tu corazón. Ser agradecido es una virtud.
Eso es ser cubano, humanista y solidaridad. Un excelente gesto, salvaste dos vidas.
Eso es lo que hace un cubano! Y las personas de buen corazón! Felicidades!!