A ver Banco Metropolitano S.A. ¿¿hasta cuándo va a ser la historia con los cajeros?? Los de A y línea los están “llenando” ahora con dinero porque “no tienen”. El que queda en 23 y Montero (sí, porque son cuatro y solo uno sirve) está apagado. Y aquí estoy yo, en la cola de 8 y 23 (que hay dos y sirve uno solo), rodeada de personas de la tercera edad. Creo que se les está yendo “un poquito” de las manos la payasá electrónica esta.

(Tomado del Facebook de Liliana Montalvo)
Ver ademas:
NINGUN CcajeronRecolector finciona aun cundo este encendido, todos dsn error con lo caro quecdebennhaber costado, con un recolector se hubieran comprado 2 de los otros facilmente y ahi estan subutilizados y la gente comiendose la cola pata depositar. Gracias
Transbank es el que tiene que abastecer lis cajeros
Estimada cliente, en los últimos años la institución ha hecho pública las afectaciones que poseen los cajeros automáticos aquejados fundamentalmente de la falta de piezas de repuesto. Como alternativas para que los clientes adquieran efectivo se encuentra la extensión de los horarios en más de 20 sucursales en todos los municipios de la capital donde a partir de las 3:30 pm sólo se realizan operaciones de caja. Los domingos usted tiene la posibilidad de acudir a estas mismas sucursales desde las 8:30 am y hasta las 3:30 pm. Esta información la puede encontrar semanalmente en Tribuna http://www.tribuna.cu/Enterate/2023-01-08/banco-metropolitano-servicio-exclusivo-de-caja-el-8-de-enero y en nuestros perfiles en Telegram, Facebook y Twitter @BanmetCuba. La invitamos haga uso del servicio de la Caja Extra disponible en las bodegas donde también se realiza el pago de los productos a través de Enzona y Transfermovil. Saludos.
Estimado banco metropolitano. Debería estar más al tanto de las dificultades de los cajeros. Porque una cosa es que muchos tengan problemas técnicos y otra que los pocos que sirven a veces no tengan dinero aún cuando el banco está abierto. No resuelve mucho que los bancos cierren a las 5 si solo mantienen 1 caja y solo marcando a la 3 puedes entrar. Por favor solo vistiéndose de pueblo y pasando por nuestras experiencias pueden ver y resolver problemas y sin tener q estar justificando. Se lo dice una clienta q en las últimas 3 veces q ha ido al banco en las últimas semanas ha estado promedio 1 hora y media solo para depositar o extraer dinero de una tarjeta.
Por favor revisen el horario extendido, inspeccionen, visiten los bancos para que vean que en casi todos la extension del horario la resuelven con un solo cajero y por lo general muy lento (a) que provoca una verdadera agonia. No olvidar nunca que tienen una misión que cumplir y que no están cumpliendo y si creando mucho malestar en las personas mayores y todavia es que cualquiera solicita una tarjeta y se la hacen sin pensar que no tengo infraestructura para respaldar los nuevos servcios. gracias
Así mismo pasa en Alamar para crear malestar,en el Progresó un solo cajero y lento en la calle ancha los quitaron con una tesis de justificación
En el nautico había uno y se rompió y el otro más cerca de 112 están todos rotos