A esto es a lo que llamo no hacer lo que les toca a cada cual; luego les echan la culpa a la dirección del país y al sistema. Pienso que hay personas dirigiendo en algunos lugares que su ineptitud provoca malestar en el pueblo.
Cuatro Caminos, personas con varias horas en la cola, la tienda esperando a vaciar los que están adentro porque solo hay dos cajas trabajando.
Me pregunto: ¿Qué hace la jefa de piso, la gerencia y la jefatura del lugar? Por cierto bastantes jefes que hay aquí.
Ahora mismo hace más de 45 minutos que no entran a nadie, las personas descontentas y hablando flores.
Si el país en algo tiene culpa es en no chequear que estos jefes (que son bastantes aquí) no hagan bien su trabajo. Lo cierto es que pequeños detalles pueden hacer la diferencia.
Tomado del Facebook de Nelson Ricardo Sierra
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Buenas tardes, Mi comentario especificamente no trata del articulo en cuestion, pero verdaderamente ya no se donde lamentarme sobre el mal trabajo que realizan los compañeros de atenciòn al cliente de correos de Cuba.Hace casi un mes Marrero dijo que no había retardos en la entrega de los paquetes y que se estaba al dia,pero veo que no es asi.Comprendo la situacion que esta enfrentando nuestro pais con el tema del combustible, pero no puedo comprender que los encargados de la atencion al cliente se dediquen a dar respuesta automaticas cuando bastaria pocos minutos para dar la respuesta que pide el cliente que desde el exterior debe escibir varias veces obteniendo siempre por parte de correos de Cuba la respuesta:le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu y lo peor de todo esto es que no responden ni a las llamadas ni al correo electronico. Pregunto por que tanta indolencia y falta de respeto hacia los clientes? Es hora que se tomen medidas con los trabajadores encargados de la atenciòn al cliente de correos de Cuba, no se puede continuar a pasar paños tibios, porque asi no se avanza.De una parte nuestro gobierno continua hacer grandes esfuerzos, pero por la otra parte hay algunos irresponsables que no hacen lo que les compete. Gracias. Saludos
En la tienda de toyo, ahora se ha creado un nuevo medio operante, se encuentra haciendo lista con las distintos días que compran las bodega, en estos momentos hay tres lista, pero eso no es lo mejor se turnan para hacer guardia de día y de noches, cuando entra cualquier cosa si no esta en la lista no puedes comprar, como se puede explicar entonces seguimos las personas que trabajamos sin poder comprar.
pudiera poner SIN COMENTARIOS , y todo estaría bien; pero no es posible. hay que comentar. Son muchos los centros que están en igual situación donde los funcionarios al cargo, no tienen aptitud ni actitud para dirigir y mal dirigen provocando situaciones de disgusto entre la población, originando y contribuyendo a crear estados de opinión muy desfavorables. Ya se impone organizar una batida para remover a todos esos funcionarios que lejos de ayudar, solo piensan en sus beneficios particulares obviando las reales necesidades de la población. Como en los 60´s hay que sacudir la mata
Es cierto. Cada día veo a mi hija molestarse demasiado tratando de comprar vía Internet en TuEnvio sin lograrlo.Se trata de incentivar el correo electrónico pero la realidad es abusiva. Investiguen. Tienen suficiente material para hacer una tesis
La pandemia vino ya a poner la tapa al pomo a este tema de las tiendas, como estás existe otras iguales, las mencino la puntilla que además tiene un cartel que cierra a las 10 pm y cierran a las 6y30 por orientaciones pero no cambian el cartel, porque, palco es otro ejemplo. La copa por ejemplo que es un ejemplo de todo lo mal que se puede poner un piso de venta las cajaras dejan de atender por hablar por teléfono, este último tema es digamos endémico. Y como bien dice pequenas coisas hacen aún más molestas las cosas al cubano. SE arreglará algún día, no sabemos. Quizás si existiera una ley para demandar mal servicio y que le costará a la empresa y al personal.