COMIENZA LA PASIÓN: 85 MLC... no pude hacer ni un chícharo...
#TIENDA: ON (La piñata)
#PRODUCTO: Olla multipropósito, Marca: Ariete
ATENCIÓN EN LA TIENDA [20 ago]
1. Recepción en puerta: Aceptable
2. Análisis del contrato: Malo
Resultado: Después de realizada la compra, la tienda no se hace responsable del producto, debe ir al taller, aunque solo hayan pasado 10 minutos después de la compra.
ATENCIÓN EN EL TALLER: [22 ago]
1. Entrada: Excelente
2. Técnico: Excelente
Resultado: SOLUCIONADO EL PROBLEMA.
CONCLUSIONES:
-Antes de salir de la tienda OBLIGUE a que te respondan todas tus dudas. No importa que la cola sea muy larga.
-NO FIRME la Garantía mientras no comprenda los riesgos que corre.
-El CERTIFICADO de GARANTIA está escrito para beneficio de la Tienda, el Consumidor queda desprotegido en gran parte.
RECOMENDACIÓN FINAL: En los tiempos que corren valore sus inversiones.
(Tomado del perfil en Facebook de Naskicet Domínguez Pérez)
Otras informaciones:
Sabemos que el tema de la corriente no se arreglará de un día para otro, pero...
En particular están comprando está marca y la calidad es muy baja. La cantidad. De ollas, freidoras rotas con garantía es alarmante. Parece en el estudio de los proveedores solo importa el precio más bajo.
Competencia. También sector privado, competencia. Ya el usuario se convertirá en cliente.
Dígame usted qué cosa está hecha para beneficio del cliente, todos los contratos de garantía son 100 % a beneficio del comprador y como no hay otra opción es compra o quédate sin el producto. Esto no me sorprende, ni siquiera me indigna, pues sino me pasara el día indignado con todo en todos lados
Mas de lo mismo, mercado cautivo, lo tomas o lo dejas, proteccion al consumidor o sea al que consume y cautivo, ¿cliente?
No hay protección al consumidor es un puro formalismo.