Mientras que el Banco Metropolitano anuncia el pago electrónico en las bodegas, en el Consejo Popular de Tamarindo, en el municipio de Diez de Octubre, hace casi tres meses se recogieron todos los códigos de las bodegas, diciendo que había que abrir una cuenta nueva; a pesar de todo ese tiempo no han vuelto a restablecer los códigos y no se puede pagar electrónicamente.
Solo nos estamos preguntando cuántos meses más necesitará la Empresa de Comercio de Diez de Octubre para restablecer lo que ya está establecido.
(Tomado del Facebook de Enrique Valmach)
Vea también:
Lo mismo ocurre en el Consejo Popular Sevillano. No se puede hacer pago electronico. Gracias.
No sólo es en 10 de Octubre, también en Lisa y deber ser en otros municipios. En lugar de avanzar, hacen retroceder el desarrollo.
bueno en plaza pusieron transfermovil y enzona. y ahora solo existe enzona que es muy inestable
La ApkViajando cada día más para atrás.En cualquier momento la eliminan. A los trabajadores de esos servicios no les conviene, atenta contra sus búsquedas
En mi bodega también sucedió pero lo volvieron a poner, pero desde mi punto de vista, el problema es más grande, ya aunque el pago es muy rápido el bodeguero tiene que escribir en un papel el # de la transacción, y todo lo que compré. En mi bodegua soy casi la única que utiliza este medio de pago y he recibió rechazo por parte de los demás clientes cuando hay cola y el bodeguero aunque no lo dice, no le gusta.