La Real Academia Española (RAE) explica en su página web que, en cierta manera, el plural de las siglas o las abreviaturas sí existen, en efecto, dentro de la ortografía.

Pero deja entre ver que no se usa la letra s para darles ese sentido, sino el artículo que les antecede. El plural de las abreviaturas, las siglas y los acrónimos forma parte de la ortografía, más que de la morfología.

En el caso puntual de las siglas no lo llevan, por lo que usar la S en toda sigla cuando se hable de plural, es incorrecto.

No se usan en plural las siglas que designan entidades únicas, por ejemplo en ONU.

Es difícil pluralizar las siglas que designan instituciones u organizaciones, puesto que se asimilan a los nombres propios. A ello, se añade que algunas se forman ya en plural, en estos casos, es normal que se usen con el artículo las. Uno de los casos más usados en decir, las ongs. La RAE menciona que hacer esto es incorrecto. Se recomienda evitar la adición de unas a las siglas que se usan en mayúscula. Se prefiere, pues, dejarlas invariables cuando se pluralizan: las ONG (organizaciones no gubernamentales), en lugar de las ONGS, explica la entidad idiomática.

Otras informaciones:

Diferencia entre aprender y aprehender