Se le informa a nuestros clientes que comenzando el año 2025 entró en mantenimiento por unos días el Sistema Integrado Postal (SIP), que es nuestro sistema informático destinado al registro, monitoreo, control y evaluación en línea de todas las operaciones y servicios de Correos de Cuba, y del cual nuestro sitio web y su APK para dispositivos móviles obtienen la información de todos los servicios (incluido el rastreo de envíos).
Por ese motivo, los clientes apreciarán, sobre todo durante el horario laboral, dificultades para el rastreo de los envíos, servicio que debe mejorar en los horarios después de la jornada laboral, sobre todo en las noches y las madrugadas.
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y tan pronto se restablezca completamente el funcionamiento del SIP, la web y la APK de Correos de Cuba lo comunicaremos a nuestros clientes.
Dirección de Comunicación Organizacional
Grupo Empresarial Correos de Cuba.
(Tomado del Facebook de José Manuel Valido Rodríguez)
Es verdad buena aclaración pues un envío que hice desde españa y llegó a Cuba el 29 de dic y a esta fecha no he podido rastearlo esperemos que pronto sea resuelto como de costumbre muchas gracias por la aclaracion
Tengo un paquete desde el 3 de diciembre que no ha llegado a su destino enviado desde España me dice que está en la aduana de destino desde el 12 de diciembre su número es RF312348238ES.
hola envia paquete
Muchasss gracias yo escribí a atención al cliente y me dieron una respuesta aceptable y ahora está funcionando aceptable muchas gracias
Y la entrega de paquetes del exterior entonces también están parados pq el mío entró al sistema el día 6 para mayabeque y no he sabido más del paquete si ha salido o no gracias