Es posible hidratar y acondicionar de nuevo los tejidos de piel y las capas de dermis para que puedan absorber los nutrientes que necesita. Con paciencia y seguridad podrás ver los cambios que tanto deseas.
Ungüento a base de Aloe vera
El gel de Aloe vera es perfecto para cuidar de la salud de la piel. Penetra en las capas más profundas de la dermis y ayuda a regenerarlas por completo.
Si la aplicamos a diario cambiaremos el aspecto de las arrugas por uno más lozano.
Ingredientes
cuatro cucharadas de gel de aloe vera (60 g); dos cucharadas de avena (30 g); seis rodajas de pepino fresco sin la cáscara; cuatro cucharadas de yogur natural (60 ml).
Preparación
Introduce todos los ingredientes en el vaso de una licuadora y procesa hasta obtener una pasta homogénea.
Seguidamente, vierte el contenido de la mezcla en un bol y con una brocha o un algodón, úntalo en tu rostro.
Deja que se seque y actúe durante unos 20 minutos, aproximadamente, antes de retirar con abundante agua fresca. Algunos de estos ingredientes pueden ser sustituidos por otros o sencillamente, usar los principales como es el aloe vera y los pepinos.
Manzanilla y pepino
Este es el remedio que más hidratará la zona afectada. Y es que, debido a los beneficios de pepino en la piel y las cualidades reafirmantes de la manzanilla, conseguirás un óptimo tónico facial de uso diario que no te dejará secuelas negativas y hará que luzcas una mirada renovada.

Ingredientes:
Dos cucharadas de flores de manzanilla (30 g); medio pepino fresco; una taza de agua hirviendo (250 ml).
Preparación
En primer lugar, elabora una infusión con la manzanilla. Después, espera que enfríe un poco y cuela la infusión para pasarla al vaso de licuadora junto con el pepino. Procesa todo y guarda en el refrigerador, al menos por 2 horas antes de aplicarlo como tónico un par de veces al día.

Esperamos estos consejos te sean útiles y así logres tu objetivo.
Con información de Mejor con Salud
Vea también:
Agua de azahar, un producto natural para la piel
Diez consejos útiles para evitar el incendio de las motos eléctricas