El teatro del Grupo Empresarial Labiofam, vibró con la brillante presentación de la Academia de Canto Mariana de Gonitch, en el décimo aniversario de su primera presentación en la entidad. 

Foto: Natacha Sánchez Hernández

Una jornada colmada de emociones donde la cubanía se vistió de gala en el marco de la jornada de la Cultura cubana con la cantata La cultura salva Temas como: Valienes, Por amor, La Traviata, ganaron la ovación de los presentes.

Momento emotivo y de reafirmación Patria suscitaron las interpretaciones magistrales de Heroínas, Yo soy Fidel, La Lupe y Guantanamera. La emblemática canción La victoria convirtió el cierre en un derroche de emociones.  

Foto: Natacha Sánchez Hernández

Esta compañía, que lleva el nombre de Mariana de Gonitch, soprano dramática y pedagoga rusa de renombre internacional, acumula más una década de fructífera labor en la preparación de jóvenes talentos desde su fundación en el 2008.

“La Cultura debe acercarse más alma. Estos son momentos de reafirmación, de convicción, de intuición y de defensa de lo nuestro, de mi Cuba, mi Patria, mi salud, mi ciencia, mi deporte, todo eso es lo que te hace un buen cubano”, comentó el maestro Hugo Oslé, director de la compañía.

Foto: Natacha Sánchez Hernández

Vea también:        

Sobresaliente rol de mujeres cubanas en investigaciones científicas