Los desarrolladores de la tienda virtual TuEnvío informaron este lunes que por niveles de congestión de la plataforma en los últimos días se tuvieron que ajustar sus horarios.
Informa el diario Granma que por causa de esta medida, las tiendas han estado vendiendo de forma dispersa hasta altas horas de la noche, con avisos en periodos de entre 15 y 20 minutos.
Esta medida, explicaron los desarrolladores de TuEnvío a través de la plataforma Telegram, se debió a un aumento considerable de tráfico de tipo TCP SYN FLOOD en los últimos días, que ha propiciado inestabilidad en los servicios.
Aclaran además que nuevas aplicaciones y bots envían tráfico a la plataforma, causando colas en el proceso de peticiones, a lo que se suma el actuar inconsciente del uso de autoclicker, que lanza solicitudes en
intervalos más cortos que lo que demora la respuesta.
También, por la pandemia de la COVID-19 varias tiendas comenzaron a adelantar su horario de salida debido a las restricciones de movimiento, y estaban coincidiendo entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m., lo que generaba un gran tráfico.
(Tomado de ACN)
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No me parece que los culpables d la congestión d tu envio sea x lis autocliquer porq mucho antes d las 8 am ya la plataforma está cogestionada que ni entrar a almacenes habsna c puede y a esa hora no han empezado a vender por lo tanto los autocliquer no son. Por otro lado los errores d servidor y su alto consumo d megas me parecen una gran falta d consideración con los usuarios ya que aquí lis paquetes d dstos son caros y creo que sería conveniente arreglar eso. Sobre que los usuarios usen autoclic se debe a la mala información d las tiendas q deberían tener y decir lis horarios reales en q van a sacar y sus rebotes porq pasa q los sacan en intervalos d tiempo entre 30 minutos a 1 hora y no c sabe con exactitud cuando sacaran realmente. Por otro lado deberían anunciar siempre lo que van a ofertar con anterioridad y eso evita que los usuarios no interesados entren a ver q sacan y congestiones la plataforma cliiqueando x gusto.
Es injusto e inhumano que para poder acceder a una tienda virtual haya que estar más de 1h intentando poner tus datos, haciendo mil maniobras, luego se cae la página CONSTANTEMENTE y hace imposible imposible el acceder al producto. El suertudo que lo logra tiene que pasar un calvario para completar un pago, nada funciona correctamente absolutamente nada. Dejen de darle disgustos a sus clientes. Es preferible que cierren unos días, tomen sus medidas pero cuando abran no exista tantos problemas a la hora de algo tan sencillo como comprar online. Yo soy cliente de uds desde antes de la Covid cuando era algo que nadie conocía y de ese momento al momento actual en vez de mejorar se ha empeorado y mucho
Ya lo de tuenvio no tiene nombre. Es demasiado
De q hablan...¡TU ENVIO!...NUNCA A FUNCIONADO NI TAN SIQUIERA MAL....EL UNICO CALIFICATIVO ES ¡PESIMAMENTE MAL!,hay q estar horas intentando a ver si coges algo,es hora de hacer bien las cosas y no de justificaciones.
Desgraciadamente ese solo no es el problema. Es prácticamente imposible adquirir un combo en cualquier tienda. Evidentemente hay quienes saben como conectarse, zonas más, digamos fáciles, también el móvil que ud disponga, pero lo cierto es que personas como mi núcleo todos por encima de 70 años no podemos acceder sobre todo desde diciembre del pasado año. Pude hacerlo anteriormente, sin embargo o sale Error no. Tal, o regrese, o cuando logras subir el combo no puedes pagar. Perdonen lo extenso pero en realidad no responde a lo que los clientes necesitamos Gracias