Los micros GAZZELLE del servicio Metrotaxi abastecen diariamente en horarios de la noche y madrugada el combustible necesario para prestar el servicio de ruta a la población de la capital en la jornada siguiente.
Esta ha sido la dinámica de trabajo por mas de un año; sin embargo, debido a la situación que presenta nuestro país con el combustible, durante las últimas 48 horas se han presentado dificultades con el abastecimiento en los puntos destinados a los vehículos de Metrotaxi, por lo cual no ha sido posible cubrir las rutas en los itinerarios establecidos. No obstante, los choferes han garantizado una parte del servicio en las rutas con la reserva que les quedaba en los depósitos de sus vehículos.
Somos conscientes de lo importante que es este sevicio para la movilidad de la población en la capital cubana, por lo que ofrecemos disculpas a nuestros clientes por esta situación e informamos que pronto el servicio se restablecerá y operará de manera normal.
(Tomado del perfil en Facebook de Taxis Cuba)
Otras informaciones:
Autopista Digital: Un proyecto desde el corazón de La Habana
Una duda, con qué combustible se pasan las gacelas dando viajes toda, absolutamente toda la madrugada? Y no hablo de una, ni de dos, ni de una docena de ellas, hablo de decenas que fácilmente se acercarían o sobrepasarían la centena de ellas dando vueltas toda la madrugada. Esos viajes no afectarán la disponibilidad de combustible para durante el día?
¿Hay que explicárselo?. Eso lo sabe todo el mundo. Y gracias a eso hay un transporte para regresar del trabajo. Mejor preocúpese de que controlen mejor durante el día que cumplan con sus viajes.
Qué nos va a quedar de transporte, ya se está haciendo imposible salir a trabajar o regresar del mismo, está situación es agotadora, hasta cuando por Dios, hasta cuando?
Da vergüenza esa noticia, y que le dicen a los que a diario utilizan ése transporte, cuando se dan el lujo de estar nada más que va oscureciendo ya viene a cobrar con los precios que le da la gana y de donde sale el combustible, y casi siempre vació dando vuelta por toda la habana. Que pena
Por la madrugada circulan con ese mismo combustible de "reserva" para el propio chófer resolver sus problemas. Mientras tengamos esta situación limitada en todo para vivir tendremos irregularidades.
Que pena esa afectación porque realmente sino soluciona la falta de transporte al menos a los cubanos de a pie nos alivia bastante el servicio de las gazzellas, continuaremos viendo pasar por nuestro lado ómnibus vacíos y que no recogen a nadie porque están destinados a otras funciones