
(Tomado del perfil en Facebook de Banco Metropolitano)
Otras informaciones:
Sugiere a los clientes que han recibido la transferencia desde el exterior contactar con FINCIMEX, agencia que en Cuba gestiona ese servicio
 
                                            
                                            
                                            
                                        
    
                                
(Tomado del perfil en Facebook de Banco Metropolitano)
Otras informaciones:
Ese número sale una contestador con el mismo mensaje nadie responde es una pena que todo el lunes llame por gusto nadie responde ya la agencia tocopay fue quien respondió porque en Cuba nadie sabe nada
Que desde el día 25 de enero me hicieron una transferencia y mira la fecha que estamos y no a llegado el dinero
Hola me enviaron hace 10 días desde Francia y aun no me ha llegado ,alguna explicación por favor,todos los meses recibo sin fallo el dinero
A mi me enviaron dinero desde España pero aún no me llega? Cuando llegará?
Es una falta de respeto, nuestros familiares nos envían el dinero en euros y no basta con que lo dan virtual, ahora se lo quedan. Te dan un teléfono que no atienden y la respuesta del banco es que tardará meses en resolverse el problema. El pueblo es el que paga las consecuencias en este desastre.