La Corporación Cimex toma acción a partir de una queja realizada en Redes Sociales por la compañera Ana Fernández donde denuncia la adulteración de precio en la venta de jamón barra en el Centro Comercial "Boyeros y Camagüey", del municipio de Cerro.
Un equipo de la Dirección de Supervisión, perteneciente a la Corporación Cimex, se personó en el lugar y realizó una serie de comprobaciones para corroborar lo planteado por la ciudadana en las redes sociales. A partir de las comprobaciones realizadas se ha podido detectar una adulteración en el precio y se declara "Con Razón" la queja planteada.
Se dictaron una serie de medidas y desde la Sucursal Habana Oeste se vela por su cumplimiento.
Desde la Corporación Cimex ofrecemos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas y reiteramos la disposición de trabajar por garantizar la protección de nuestros consumidores.
Ante cualquier queja o reclamación puede contactarnos mediante nuestros medios de atención al cliente:
•Número Único: 800-00724
•Correo: atención al cliente@cimex.com.cu
Ante cualquier duda o inquietud puede comunicarse a través de nuestros perfiles en Redes Sociales:
Facebook: Corporación Cimex Oficial
Twitter: @cimex_cuba
Instagram: @cimex_cuba
(Tomado del perfil en Facebook de Corporación CIMEX SA)
Ver además:
Quiero denunciar lo que está sucediendo en la tienda Boyeros y Camagüey

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763784088)
Yo pensé que ya se habia superado este tipo de periodismo de tratar de tapar el sol con un dedo. Señores qué medidas se tomaron? Qué pasó con la compañera que planteó la queja? se le devolvió el dinero? En fin, no sé si la compañera quedó complacida, porque con esta explicación........
Así es. Respuesta y trabajo periodístico incompleta.
Debieran también supervisar en La Camagüeyana, donde los precios están demasiado alterados . El café Serrano de 15 a 21 mlc, por ejemplo. Ciertamente los precios han subido , pero no tanto como se ven allí.
Muy bien. Dejé de comprar en esa tienda, que es la que tenía más cercana, por su desorden. Con el queso porcionado pasa parecido. Cuando llegas a casa y lo pesas, le faltan hasta 10 onzas. Y no puedo asegurar que con otros productos pase igual, pero muchos no tienen los precios a la vista. Tampoco encuentras a ninguna dependienta para que te diga los precios. Y cuando logras encontrar a alguien no lo sabe. Además, muchos productos que he comprado (Chocolate en polvo, Nexcafé, Colorantes) cuando llego y los abro están adulterados -a algunos les falta hasta la cuarta parte-. Y luego 2 horas y 48 minutos de espera para comprar porque el Jefe de Piso dice que no tiene suficientes empleados para poner en todas las cajas de pago. En fin, un desastre esa tienda.
Ya el mal está hecho, a cuántos le robaron, ahí no hay Control Interno de ningún tipo. Saludos
Asi mismo hace poco yo compre, pero me toca perder, porque las medidas que tienen no edtan realmente plantedas para resolver nada, porque no inspeccionan aleatoriamente, pero de verdad sin avi, tienen que esperar que salga en Facebook para tomar o revisar un problema de un lugar y cuidado no este aucediendo en otros lugares
Si fuera jamón solamente, eso está sucediendo en casi todas las tiendas, traten de comprar una nevera y verán,