En acción realizada por el Grupo de enfrentamiento a las ilegalidades del municipio de Regla a partir de las informaciones que se divulgan por las Redes Sociales, se actuó contra los ofertantes y vendedores de los llamados combos de alimentos, desactivándose cuatro puntos de abastecimiento.

Se detuvieron siete personas que se dedicaban al traslado de los productos solicitados, quienes en el momento de la detención trasladaban solicitudes de productos tales como: salchichas, picadillos, pollo, detergentes, café, aceite, sardinas, atún, carne de res, espaguetis, refresco piñata, leche en polvo, carne de cerdo, langosta y jabones.

Foto: Tomada del Portal del Ciudadano del Gobierno de Regla

Estos ciudadanos se encuentran actualmente bajo proceso de instrucción policial, además se procedió al decomiso de todos los productos antes mencionados, los que serán entregados a centros de asistencia social.

Foto: Tomada del Portal del Ciudadano del Gobierno de Regla

De igual manera, el grupo de enfrentamiento a las ilegalidades del municipio de Boyeros, en operativo realizado en Río Verde, a partir de cuatro denuncias, se detuvieron cuatro personas, se aplicaron dos multas y se realizó un decomiso. Entre los productos decomisados se encuentran paquetes de detergentes, de pollo, de salchichas, tubos de picadillos, gelatinas, cartones de huevo y refrescos, entre otros.

Foto: Tomada del Portal del Ciudadano del Gobierno de Regla

(Tomado del Portal del Ciudadano del municipio de Regla)

Otras informaciones:

Rehabilitan obras de la Salud en La Habana