La comunidad en transformación La Timba, ubicada en el consejo popular Vedado, fue seleccionada por la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) de Plaza de la Revolución para reiniciar el próximo 10 de noviembre el proceso de rendición de cuenta de los delegados a sus electores en ese territorio, tras el paso a la nueva normalidad.

Así lo aseguró a Tribuna de La Habana la secretaria de la AMPP, Tamara Molina Rodríguez, quien expuso que a partir del día 11 se extenderá escalonadamente el proceso al resto de las 101 circunscripciones del municipio.

La funcionaria aseguró que en los últimos dos mandatos de la AMPP se registraron 10 702 planteamientos de los electores a sus representantes, solucionándose el 86.8 %.

Los sectores con mayor número de requerimientos han sido Vivienda, Viales, Comunales, la Unidad Básica de la Industria Alimentaria, Comercio y Gas Manufacturado.

El proceso asambleario se extenderá hasta el 23 de diciembre y durante este se reconocerá el desempeño de los delegados y presidentes de los Consejos Populares en el enfrentamiento a la COVID-19.

Ver además:

Impulsarán transformación social de comunidad arroyense

Entregan cajas decodificadoras a los asistenciados sociales