Tribuna de La Habana llegó hasta el hidropónico Fontanar, de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Granja Boyeros, donde se realizó una de las jornadas productivas de trabajo voluntario impulsadas por la Central de Trabajadores de Cuba, en saludo al Primero de Mayo.

Durante la jornada, varios de los cuadros de la organización pusieron su granito de arena en el aporte a la producción agropecuaria. Encargados de tareas como el deshierbe, la fertilización y preparación de los canteros para el sembrado, varias generaciones de capitalinos unieron sus manos.

Foto: Miguel Moret

Por estos días, la CTC organizó varias jornadas productivas en la agricultura para impulsar el programa de autoabastecimiento de la capital, que también ha acogido otras labores con este fin, símbolo de la entereza de los cubanos ante los tiempos difíciles.

Como se ratificó en el Octavo Congreso del Partido y ante la necesidad de aumentar la producción de alimentos y de reducir las importaciones, es válido cada aporte realizado por nuestro pueblo.

Acompañados por banderas y carteles alegóricos al venidero 1ro de mayo se levanta el espíritu de esfuerzo en la noble tarea de sembrar el país que todos queremos.

Foto: Miguel Moret
Foto: Miguel Moret

Otras informaciones: