A pesar de la fiera lucha del pueblo capitalino por disminuir el contagio de la COVID-19, ese terrible mal, su gente continúa su batallar de cada día por lograr esa victoria de la cual estamos seguros.

El Gobierno, el Partido, nuestro personal de Salud y quienes la habitan y que cada día desanda sus calles, mantienen esa convicción acérrima de que ganaremos la batalla.

El azul de nuestro mar, tan único, nos acompaña y muchos lo contemplan con mirada repleta de esperanzas.

Sus callejuelas, parte de su encanto, no se dan por vencidas jamás. Pues, para esta Habana nuestra, unida, no habrá jamás retos que no pueda desafiar y ganar.

La capital de todos volverá a brillar en su mayor esplendor cuando nos sepamos triunfadores de una pandemia que ha azotado cruelmente al mundo entero.

Mientras… ella nos sigue llenando de sueños y certezas.

Vea además:
No puedo creer que con las cifras de infectados vayan a abrir las ferias de cuenta propistas. Eso sería aumentar los casos a niveles casi fuera de control.
Habana, nuestra Habana de sueños, esperanzas, amores y desafíos sabemos y estamos seguros que saldremos de este mal momento y volveremos a recorrerte y disfrutar todo de tu. Los tiempos buenos pasan, los malos también tienen derecho a pasar. Adelante todos, los que nacieron aquí y los que no nacimos, Ah!! Y los que están por nacer.
Debrian hacer un reportaje del Club Lada Cuba