Profesionales y directivos de las unidades del Comercio y la Gastronomía en el municipio de San Miguel del Padrón laboran en virtud de elevar la seguridad y protección al consumidor en esos centros.

El tema, aunque nunca ha dejado de analizarse y exigirse en cada colectivo, toma mayor importancia en tiempos donde la Tarea Ordenamiento pone al desnudo asuntos como la relación calidad-precio, la eficiencia, eficacia y satisfacción del cliente.

Por solo poner un ejemplo del empeño en este sentido, puede mencionarse a la Empresa Municipal de Comercio, cuyos directivos y especialistas accionan para elevar la seguridad y protección a los usuarios de sus entidades.

A propósito de la situación que vive el país, con énfasis en La Habana, en pleno enfrentamiento a la pandemia, los trabajadores del sector ofrecen mayor garantía para preservar los recursos de la canasta básica y otros insumos, destinados a la alimentación familiar.

Carlos Manuel Hernández Machado, desde su doble condición de funcionario de la Dirección Municipal de Comercio y delegado de circunscripción del Poder Popular, precisó que se realiza una selección del personal de servicio.

Asimismo, explicó que se buscan completar las plazas de custodio en unidades de comercio.

Paralelo a ello, se suman los actores comunitarios de cada barrio, con el fin de prevenir cualquier actividad delictiva, así como la comercialización ilícita de productos de primera necesidad.

(Tomado de Radio COCO)

Vea además:

Entregan nuevas viviendas a familias en La Habana

Modificaciones de precios del servicio de CubaTaxi