
La Habana siguió su rutina normal, mientras esta mañana niños, adolescentes y jóvenes se adueñaron de los parques para celebrar este 10 de diciembre el Día Internacional De los Derechos Humanos.

Los jóvenes de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), de la Enseñanza Politécnica, e integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), se dieron cita en el parque Mariana Grajales, situado en 23 y C, en el Vedado, municipio de Plaza de la Revolución.
Algunos muchachos jugaban fútbol, otros levantaban una red para el voleibol. Un grupo prefería estar cerca de las bocinas donde se escuchaba mejor la música cubana. También realizaron matutinos y actos de reafirmación revolucionaria en estos momentos decisivos para la Patria, cuando algunos tratan de engañar al mundo y tergiversar nuestra realidad.

Tommy Delgado Molina acaba de terminar el preuniversitario y quiere optar por el Instituto Superior de Arte. Él integra el grupo de teatro aficionado Olga Alonso, dirigido por Humberto Rodríguez. Durante la actividad presentaron la obra Pantomimas.
De igual manera, niños del municipio de Diez de Octubre disfrutaron en el Parque La Asunción del Consejo Popular Lawton. Alegría, música, bailes y colorido llenaron el entorno de esa barriada habanera.
(Con información de los perfiles de Facebook de Ricardo Gómez, Reyna Turro y Eduardo Douglas, periodistas del Sistema informativo de la radio provincial)
Ver además:
Pioneros y estudiantes habaneros celebran el Día de los Derechos Humanos

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763425721)