El repudio a las acciones mercenarias promovidas desde Estados Unidos contra la Isla y a la farsa del llamado Movimiento San Isidro, fue protagonizado por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en el municipio de La Lisa, en La Habana, durante el encuentro Porque Defendemos Cuba desde el Barrio.

En la 74 del Consejo Popular Balcón Arimao, los vecinos alzaron su voz para patentizar el respaldo incondicional a la Revolución y el compromiso con el legado del Comandante en Jefe, Fidel Castro.
“Convocamos a los cederistas a que expresen su condena a la subversión política de los Estados Unidos contra Cuba y sus mercenarios internos, las calles nuestras son de los Revolucionarios, no de mercenarios y anexionistas”, dijo un vecino al hablar ante el auditorio.

La conga 28 de septiembre amenizo la jornada de combatividad y compromiso con la Revolución, donde los vecinos arroyaron con consignas revolucionarias.

Al acto de reafirmación revolucionaria asistieron Alain Delcourt López, presidente del Consejo de Defensa Municipal, así como diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.
El rechazo al bloqueo económico, financiero y comercial que desde hace 60 años impone el gobierno estadounidense, y el respeto a los símbolos patrios se alzaron por la dignidad y la verdad.
Ver además:
El respaldo a la Revolución de los agradecidos
Los Derechos Humanos en Cuba son una realidad tangible
Anuncian afectaciones en abasto de agua al oeste de La Habana