El respaldo incondicional a la Revolución, el repudio a las acciones terroristas y la subversión promovida desde los Estados Unidos ccntra Cuba, con el concurso de mercenarios internos, fue patentizado por los vecinos de la zona 112 del barrio el Bote, del Consejo Popular Las Canteras, en el municipio capitalino de Playa.

Durante el encuentro Porque defendemos Cuba desde el Barrio, convocado por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), los pioneros del Complejo Educacional Vilma Espín, inaugurado por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, alzaron su voz en nombre de los agradecidos. La pionera Mery Escalona Silva dijo que las calles son de los revolucionarios, no de mercenarios ni vendepatrias.

Los vivas a Fidel se escucharon ininterrumpidamente, quien tuvo especial atención con los vecinos del lugar.
En el acto de reafirmación revolucionaria, al que asistieron Cesar Hernández González, presidente del Consejo de Defensa Municipal en Playa; Vladimir Sauri Bermúdez, vicecoordinador nacional de los CDR e Irina Serra Podio, coordinadora provincial de la mayor organización de masas en La Habana, los cederistas manifestaron su rechazo a las acciones de los grupúsculos mercenarios que dentro de Cuba actúan cumpliendo los dictados de Washington para destruir la obra revolucionaria.

Ver además:
Maceo por siempre con nosotros
Juventud cubana, vanguardia de la Revolución (+Fotos y Videos)